Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

63 respuestas
¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido
¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido
Página
1 / 8
#1

¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Hola aprovecho para presentarme y mandaros un saludo a todos. Os sigo desde hace mucho tiempo pero solo os leo , pero ahora tengo un gran poblema como me imagino que habra mucha gente y estoy bastante desconcertado. Ayer compre titulos de la CAM a 1.29 € por valor de 8000 € pensando en que seria buena oportunidad al ya saber quien era su comprador el Banco Sabadell la verdad es que me lo pense bastante pero vi que el valor nominal era de 2€ etc. y las compre y hoy ya no han cotizado en bolsa y el presidente del banco sabadell ha anunciado que el valor de esas acciones es cero. que hago? un saludo y gracias

#2

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Como no cotizan ahora no hay absolutamente nada que puedas hacer. Cuando vuelvan a hacerlo yo intentaría venderlas al mejor precio que me diesen.

#3

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Has arriesgado demasiado y parece que has perdido . Dependiendo de como vuelva a cotizar tedrás que decidirte , quizás te convenga esperar algún milagro
Saludos y mucha suerte

#4

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

La orden de venta la di ayer sobre las doce de la noche después de leer las declaraciones del presidente del Sabadell lo que no entiendo es que el valor nominal es de 2 € . Según tenia entendido el valor nominal no se pierde . No se estoy disgustado. Me llega a parecer una estafa . Que de un día a otro algo pierda todo su valor. Imagine que podían ser canjeables por acciones del Sabadell . Asumiré perdidas como cualquier inversor en bolsa pero no del total me siento enganado

#5

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

¿Has oido hablar del Timo del Tocomocho?
¿Por qué pensabas que alguien vendía en 1.29€ un nominal de 2€. si el nominal no se podría perder? ¿Cómo podía ser que nadie viese lo que parecía un negocio redondo de libro?

Solución: .............................T.....O.....C....O.....M.....O......C....H.....O
Dicho sin acritud, eh.
Solamente una llamada a la reflexión: ¿por qué meterse en líos si existen buenas oportunidades en el mercado?

#6

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

hola alvazamo, me ha pasado lo mismo que a ti, solo que yo meti 1500 euros ayer a 1,34 pensando que el sabadel las cambiara de un momento a otro. despues de esto si hoy lan ha suspendido porque hay mas ventas que compras, el lunes habra mas todabia, yo pensaba poner una orden mercado para el lunes pero ha saber por cuanto abrira, yo creo que esto me suena mas a especulasion que otra cosa.

#7

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

has especulado con un valor quebrado, es una leccion que te saldra cara, y que por tanto no olvidaras, se invierte en valor, cuando se busca un resultado concreto se especula.

el valor nominal es una referencia para establecer las condiciones de la compra por parte de sabadell, porque una empresa que tiene un agujero de millones y millones no puede tener un valor positivo.

lamento tus perdidas.

un saludo.

#8

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

ha, si yo meti 1500, hoy me pone mi broker que tengo 2.200 euros dividido entre las acciones que tengo me salen a 2 euros que raro, sera por el valor nominal este o como se llame.

Brokers destacados