Acceder

Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

41 respuestas
Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?
1 suscriptores
Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?
Página
4 / 6
#25

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

me podriais explicar el grafico ?
un saludo

#26

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

Me apunto a la consulta porque no estoy seguro de que lo esté interpretando bien:

Creo que representa el coste de la deuda que tienen los bancos. Las entidades españolas en el entorno de 2012 serían los que pagarían más por su deuda. Lo que no me cuadra es que una entidad como Dexia esté por debajo de 20 y BBVA en 250.

Tampoco entiendo cómo hay una estimación del Lloyds para 2028. Por más que lo busco no veo a ING representado en el gráfico.

#27

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

ahí estaré esperando, a q sus acciones rozen el 0 para meter a larguísimo plazo

#28

Éste es el típico lío a la española.

Pero vamos a ver. ¿Ésto no era una encuesta para contestar, simplemente, con tres nombres de entidades financieras?.
Aquí, cada uno contesta lo que le da la gana y luego el encuestador contesta al que contesta.
¿Es tan difícil dar, simplemente, tres nombres y poner luego un punto y final?.
Y luego dicen que tenemos que ser tan competitivos como los alemanes, y se ve que para poner un tornillo tenemos que discutir, previamente, el tamaño, composición y lugar para ponerlo. Aparte de lo de siempre, ¿lo pones tú o lo pongo yo?.
No quiero ninguna contestación a este comentario. Votad y punto final.

#29

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

No se Enola me está dando por pensar que al final los bancos pueden ser los que mejor parados salgan de esta crisis. Fíjate que en toda la eurozona, aqui con el Frob, en Francia, Bégica, a nivel de liquidez del BCE, se esta cuidando de estos niños mimados y malcriados a pesar de haber sido derrochadores y llevado mala vida. Caeremos todos cuando lleguemos al suelo de esta crisis pero pienso que hay un "pacto" para que los bancos se mantengan a flote. Saludos.

#30

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

Commerzbank,Societè Generale,CAM (Caja de ahorros del Mediterraneo)

#31

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

No creo que dejen caer a ninguno. Esperarán a que la noticia que falta haga saltar el sistema por los aires.

Mi voto para banco espirito Santo.

Portugal va a dar que hablar pronto

#32

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

Podrías ampliar toda la información que tengas de Bankinter.

Brokers destacados