Acceder

Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

41 respuestas
Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?
1 suscriptores
Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?
Página
1 / 6
#1

Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

Por favor , podeís VOTAR a 3...Haré el recuento de votos el 1 de enero de 2012 - Monte Paschi Siena - Banco Populare Milano - Intesa - UBI Banca - Unicredito - Bank of America - Morgan Stanley - Citigroup - Banco Popular - Bankinter - BCP - BPI - BES - Societe Generale - Natixis - Erste Bank - Commerzbank - Aareal Bank - Credit Agricole - BNP - SEB - RBS - Lloyds - Standard Chartered - UBS - Credit Suisse - Julius B - KBC - Rabobank - ING ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

#2

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

Muchacho, yo no puedo votar porque no controlo los intríngulis de tantos bancos. Bastante tengo con hacerme una idea de cómo está la banca en esos países. Lo que sí te puedo anexar es qué parte de unos bancos va a ser nacionalizada, pero más allá del 01/01/12: el jodido ladrillo de la banca española.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/82011/banco-malo-en-espana-decision-en-los-proximos-meses-.html

S2

#3

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

Con la última medida del BCE que va a aceptar como colateral de prestamos a la banca cualquier tipo de papel puede que el problema de los bancos se retrase en el tiempo .
De los que has puesto apuesto por los franceses

#4

Yo voto por el Monte Paschi Siena, el Erste Bank y el Standard Chartered.

#5

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

Societe Generale
Commerzbank
(ambos por sus derivados)
Bankinter

#6

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

Commerzbank. Aunque la cosa esta reñida. Saludos

#7

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

bueno, por lo menos no incluyes los mios, bbva y santander, eso quiere decir que los salvas de la quema?. saludos.

#8

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

Jeje, sí...pero ojo¡ que bajarán¡:)

Abrazo Piris, buen fin de semana

Brokers destacados