Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa PC bolsa . Opiniones

15 respuestas
Programa PC bolsa . Opiniones
Programa PC bolsa . Opiniones
Página
2 / 2
#9

Re: Programa PC bolsa . Opiniones- indicador " CE World "

¿estas páginas utilizas tú para el ultracorto?
he echado un vistazo por arriba.... pero no es lo mismo que Pc bolsa, no?
S2

#10

Re: Programa PC bolsa . Opiniones

Entonces yo nunca tendré tiempo real gratis.. jeje
Gracias

#11

Re: Programa PC bolsa . Opiniones- indicador " CE World "

Noooooooooooo.

Que la he visto hoy mismo y la puesto por si alguien quiere probarla...y la he puesto en este hilo, por no abrir otro, pues se trata de otro "parato" de ayuda.

Yo opero-estudio casi en exclusiva con opciones ; en lateral, vendiendo primero y cubriendo después, en las diferentes correcciones o subidas ; ahora, con riesgo de movimientos bruscos, comprando primero y vendiendo después, calendar si es posible, si no ratio spread , o algúna otra figura que compongo sobre la marcha. Coños (¿o son conos?) y cunas...o mariposos y buitres (cóndors)....si es que lo sesuá ...

Y los gráficos los empleo para ir montando la estrategia; si sube, vendo calls o compro puts, y viciversa si baja.

No se puede poner corto en Eurostoxx, pero sí lo puedes hacer para cubrir...y bajo tu responsabilidad en todo caso.

Y esto empleo.

Saludos.

#12

Re: Programa PC bolsa . Opiniones

Será porque no quieres, anda que no hay programas en tiempo real gratis.

#13

Re: Programa PC bolsa . Opiniones

pues dime el más recomendable (aunque la verdad es que yo no necesito el tiempo real para nada, porque no compro opciones, ni futuros ni cosas de esas que hay que estar pegado a la pantalla del ordenador; por ahora gano más trabajando.)
Un broker que tengo me da tiempo real... pero hay cosas que no me gustan.
(no te veo, sin ser León... qunque no sé por qué digo nada , porque yo soy el que más hace el chorras con lo de la foto...)
Ahora pareces un Santo.. jajajaja

#14

Re: Programa PC bolsa . Opiniones

Pelos, me pillas por los pelos, de hecho ya me había desconectado, pero me he dicho, cómo voy a dejarle en "ascuas", y he vuelto a encender todo, "que conste" :-)

Tendría que mirar la lista de brokers que hay, pero así a bote pronto me viene a la mente Hanseatic Broker, IG Markets, X Trade Brokers, no se si Saxo Bank también, y unos cuantos más, prácticamente todos los brokers que ofrecen cfd's; te abres una cuenta demo y ya lo tienes, o una cuenta de valores real, no hay que ingresar dinero en la cuenta, y de esa forma se accede a más mercados.

Y de paso os vais familiarizando con los gráficos y haciendo pinitos.

Lo que no entiendo es que si estos brokers ofrecen un universo de mercados en tiempo real gratis no se por qué no hacen lo mismo los demás, algunos ni ofrecen gráficos.

Ahora bien, estos brokers tienen cierta limitación, ya que no ofrecen todo el mercado contínuo español, el que más ofrece creo que es IGM, pero para los valores del Ibex35, índices, divisas, etc, están bien completos.

S2

#15

Re: Programa PC bolsa . Opiniones

Hola Caballero. He estado viendo Prorealtime, y .......una pregunta:
¿cada vez que quieren entrar en el programa, hay que ""cargar la plataforma completa del programa v9.2? y darle luego a "abrir"?
¿o se puede guardar en nuestro disco duro y entrando, ella se actualiza?
Ruego me aclares... no soy nada "informático"

Gracias y un saludo

#16

Re: Programa PC bolsa . Opiniones

Es un programa en linea, esto quiere decir que no está en tu disco duro. Si no tienes conexión a internet no tienes acceso. Yo solo le doy a cargar la plataforma completa, pero la abro desde el explorer de windows, con el Crome, que es el navegador que uso me da problemas.

Brokers destacados