Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa PC bolsa . Opiniones

15 respuestas
Programa PC bolsa . Opiniones
Programa PC bolsa . Opiniones
Página
1 / 2
#1

Programa PC bolsa . Opiniones

Hola, he descubierto este programa, que suena bien...
Pero antes de instalarlo me gustaría saber vuestras opiniones, si es que alguno trabaja con él.
Muchas gracias.
¿es gratuito sólo durante un tiempo?
Saludos
http://www.pcbolsa.com/descargarpcbolsa.aspx

#2

Re: Programa PC bolsa . Opiniones

Hola Pelos, creo que Chanitopere lo usa por los graficos que sube en el hilo Pulso de Mercado. Si le envias un mensaje seguro que te dice que tal le va

Saludos

#3

Re: Programa PC bolsa . Opiniones

Yo lo instalé y lo vi muy completo. Puedes llevar además una cuenta de ingresos y gastos. Pero el problema es que la versión gratis, solo permite llevar tres valores, lo cual solo sirve para ver cómo funciona y poco más. Salvo que pagues, claro.

#4

Re: Programa PC bolsa . Opiniones

el programa ha mejorado mucho este ano y tiene un chat entretenido. Yo uso visualchart, pero este me ha salvado el culo en mas de una ocasion ya que cuando no tengo los equipos encima, en cualquier pc se instala muy rapido y te permite trabajar y hacer un seguimiento desde cualquier sitio y con cualquier pc, cosa que con visual es muy dificil ya que tarda mucho mas en instalarse y requiere de equipos mas potentes.

#5

Re: Programa PC bolsa . Opiniones

Lo he instalado y es bastante malucho, pero a perro..., perdón, es que como ahora eres un perro catalán :-), quería decir que a caballo regalado, ya sabes, pero el programa deja mucho que desear; pero para ser gratis y hacer pinitos sirve y sobra.

S2

#6

Re: Programa PC bolsa . Opiniones

Lo único bueno que tiene es el tiempo real, por lo demás me sigue gustando mas el Prorealtime.

#8

Re: Programa PC bolsa . Opiniones

Para hacer pinitos como dice Sergi va bien. Yo sigo en la fase de pinitos y para estudiar las velas japonesas y hacer algunos garabatos primarios de AT sobre las graficas es útil. Los profesionales lo verán como de playschool

Como curiosidad el tiempo real te sale gratis durante un mes si ganas el juego de bolsa que tienen.

Brokers destacados