Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis entrar por dchos. en Grifols (GRF)?

8 respuestas
¿Cómo veis entrar por dchos. en Grifols (GRF)?
¿Cómo veis entrar por dchos. en Grifols (GRF)?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo veis entrar por dchos. en Grifols (GRF)?

Saludos!

Los dchos. de Grifols están a 0,791 mientras que la acción está a 12,475. La proporción es una acción nueva por cada 10 dchos. Parece muy conveniente.

Información remitida por Renta4

AMPLIACION DE CAPITAL DE GRIFOLS, S.A.
ISIN DCHOS: ES0671996918

Proporción: 1 acción nueva por cada 10 derechos, LIBERADA.

Periodo de ampliación:

1. Periodo de suscripción: Del 6 al 20 de Diciembre de 2011.

2. Al ser una ampliación liberada acudiremos a la ampliación con todos los clientes, y el día 19 de Diciembre a partir de las 16:00, procederemos a la venta por lo mejor de los derechos sobrantes.

#2

Re: ¿Cómo veis entrar por dchos. en Grifols (GRF)?

Espérala entre 8-9 euros.

#3

Re: ¿Cómo veis entrar por dchos. en Grifols (GRF)?

Si la compras a 8 euros a largo plazo es buena compra.

#4

Re: ¿Cómo veis entrar por dchos. en Grifols (GRF)?

¡Ojo! Las acciones que suscribirás con los derechos son Grifols tipo B, que son diferentes a las normales.

Esas si cotizan sobre los 8 euros, por lo que los derechos y la acción si están a la par.

Saludos.

#5

Re: ¿Cómo veis entrar por dchos. en Grifols (GRF)?

¿Cual es el ticker de las acciones tipo B? Es la primera vez que oigo esto.
Creo que esto lo tenemos todos claro, en la bolsa solo hay un tipo de acciones... otra cosa es que me estes hablando de preferentes u otras cosas de la RF.

Un saludo.

#6

Re: ¿Cómo veis entrar por dchos. en Grifols (GRF)?

Creo que es GRF.P. En la página de Grifols tienes las dos acciones.

@Guacamayo: gracias, sabía que había truco pero no tenía ni idea. Al ver tu comentario lo he "investigado". Ya sabemos un poco más :)

#7

Re: ¿Cómo veis entrar por dchos. en Grifols (GRF)?

No.

Existen acciones grifols tipo B, que también cotizan aunque no tienen casí movimiento.

El ticker es GRF.P

http://www.cotizalia.com/cotizacion/grifols+b/m_grf.p/mc

#8

Re: ¿Cómo veis entrar por dchos. en Grifols (GRF)?

Me la envaino, teniais razón. Me he quedado de piedra al verlo, no sabia que se podian tener 2 tipos de acciones de un mismo valor.

Un saludo.

Brokers destacados