Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con Grifols?

2 respuestas
¿Qué ha pasado con Grifols?
¿Qué ha pasado con Grifols?
#1

¿Qué ha pasado con Grifols?

Estoy leyendo que es una ampliacion liberada pero no se como afectaría a mis acciones, alguien me lo explica?

#2

Re: ¿Qué ha pasado con Grifols?

Hola. Una ampliación de capital liberada es una ampliación sin desembolso, gratuita. Esta, en concreto te ofrece 1 acción gratis por cada 10 acciones que tengas.

Ahora tendrás tantos derechos como acciones tengas, los cuales cotizarán como si se tratara de acciones. Si quieres acudir a la ampliación no tienes más que dar la orden. Te darán las acciones correspondientes y si tu número de acciones es múltiplo de 10, será un cantidad redonda. De no serlo y querer acudir a la ampliación, te sobrarán unos derechos, que, bien los puedes vender en el mercado y canjear el resto, bien puedes comprar más en el mercado para hacerte con un número redondo de acciones (ya sabes, múltiplo de 10).

Si no quieres acudir a la ampliación (no quieres más acciones) puedes vender todos los derechos en el mercado.

El valor teórico con el que empieza a cotizar el derecho, se descuenta del precio de la acción el día de comienzo de la ampliación.

Saludos.

#3

Re: ¿Qué ha pasado con Grifols?

Excelente respuesta, muchisimas gracias

Brokers destacados