Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ojo con la bolsa! Ministra Elsa Folnero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

43 respuestas
¡Ojo con la bolsa! Ministra Elsa Folnero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos
¡Ojo con la bolsa! Ministra Elsa Folnero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos
Página
2 / 6
#9

Re: ¡Ojo con la bolsa! Ministra Elsa Folnero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

Creo que tienes razón,son lagrimas de cocodrilo. No obstante, me ha gustado la acción de Monti, ha renunciado a sus dos sueldos. Ejemplo moral,predica con el ejemplo.
Ya me gustaría ver aquí en España a alguna de sus señorias, no quitandose, simplemente,reduciendose el sueldo,que por ahora,solo se han puesto algunos, límite a los almuerzos.

#10

Re: ¡Ojo con la bolsa! Ministra Elsa Folnero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

Menos lágrimas y más reconocer que nos tenian engañados...... Quizás es que ni los políticos tenian ni puñetera idea de lo que se estaba cociendo.

#11

Re: ¡Ojo con la bolsa! Ministra Elsa Folnero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

Lo unico positivo lo de Monti,lo de las lagrimas yo tampoco me lo creo mucho.

#13

Re: OJO CON LA BOLSA !!! Ministra Elsa Fornero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

Preciosa 7. La he oido dos veces (tiempo que no lo hacia). Esas si que eran grandes canciones. Que te dé Rankia una medalla, que este es uno de los mejores mensajes del foro, sin palabras.

#14

Re: ¡Ojo con la bolsa! Ministra Elsa Folnero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

Esto demuestra que el gobierno de un país es tremendamente importante.Cuando Berlusconi ha dejado en pocos años a la septima del mundo al borde del colapso da que pensar.S2

#15

Re: ¡Ojo con la bolsa! Ministra Elsa Folnero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

¿Por qué ha llorado?

¿Por los recortes que van a tener que hacer a los trabajadores?

¿O porque le han dicho que su nómina y privilegios también van a ser recortados?

Igual le ha entrado una motita de polvo en el ojo y no está acostumbrada al dolor ;-)

***

La clase política me ha hecho incrédula. Han sido demasiadas mentiras durante demasiado tiempo.

Ya veo a la Salgado (y/o a los siguientes) echándose gotitas de limón en los ojos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: ¡Ojo con la bolsa! Ministra Elsa Folnero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

Todo son mentiras. Despues de Italia nos tocará a nosotros. A ellos, sanidad recortada, Iva e IRPF arriba, jubilación a los 70 años. Segun las estadisticas actuales, un 31 % de la población fallece antes de la jubilación. Si se sube a 70, ¿para que cotizar ya?. Durante toda su vida los trabajadores pagan al Estado, sin tener asignado capital alguno, en un sistema de "solidaridad" para con los vivos. Los que no lleguen pues nada (pequeño porcentaje de viudedad). Seguridad social no obligatoria, YA. Me huele que las calles de Rajoy van a llenarse de altercados, lo de aquí va a ser peor. S 2

Brokers destacados