Acceder

¡Ojo con la bolsa! Ministra Elsa Folnero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

43 respuestas
¡Ojo con la bolsa! Ministra Elsa Folnero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos
¡Ojo con la bolsa! Ministra Elsa Folnero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos
Página
3 / 6
#17

Re: ¡Ojo con la bolsa! Ministra Elsa Folnero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

Mi padre con 81 años, cuando tiene momentos con la cabeza despejada me dice riendo con mucho sarcasmo y sorna: "a este paso como sigan aunmentando la edad de la jubilación, me van a quitar la pensión y voy a tener que volver al mercado de trabajo a ver si encuentro algo..."

Ya predije que el reinado Rajoy iba a ser muy de huelgas generales, manifestaciones y quejidos varios. ¡Menuda le ha tocado al barbas!

Mi madre ya falleció y no vio un duro de la pensión. ¡¡¿Qué me vas a contar?!!

Un saludo y ¡¡feliz día de San Nicolás!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: OJO CON LA BOLSA !!! Ministra Elsa Folnero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

Me parece bien el linchamiento publico de la clase politica pero se os esta escapando un detallito:

Esta señora no es politica. Se le ha puesto en el cargo hace 2 dias por sus conocimientos sobre economia. No tiene que justificar pasados desmanes ni luchar por un partido que no tiene ni aun menos por ser reelegida. Es solo una mujer que sabe de numeros y esta llorando.

Dicho todo esto quizas yo tampoco me lo crea , pero queria poner la cosa en su contexto :)

#19

Re: OJO CON LA BOLSA !!! Ministra Elsa Fornero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

decia epicteto que la verdad no necesitaba de complicidades para triunfar...un abrazo.

#20

Re: OJO CON LA BOLSA !!! Ministra Elsa Fornero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

siendo jesus mi señor, judio, y despues de 20 siglos de ocultarnos la realidad helenistica en la que vivia judea en esos momentos, decirte solo que la parresia no necesita de mimos...un abrazo

#21

Re: OJO CON LA BOLSA !!! Ministra Elsa Folnero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

No digo que necsite mimos ni un donativo. Pero me parece (no digo yo que sin cierta razon razon) que la gente se ha apresurado a soltar estacazos sin valorar realmete de que , o mas bien de quien, estamos hablando.

#22

Re: OJO CON LA BOLSA !!! Ministra Elsa Fornero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

coxme, los medios de comunicación,todos, se han apresurado a quererle borrar un pasado político, te has preguntado el porque?...pues bien te lo dire, sin ese pasado sabían que el pueblo podria aceptar esas lagrimas como las de maria, menuda comparacion, esa no es mi madre...un abrazo.

#23

Re: OJO CON LA BOLSA !!! Ministra Elsa Fornero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

A los medios de comunicacion no se . A mi personalmente no me consta que esta señora estuviese en politica o al menos en los ultimos gobiernos berlusconi . Si tu tienes la informacion contraria te agradeceria que la compartieses . El resto pues es especular ,pero vamos que no deja de tener su aquel que dediques parte de tu vida profesional a darle vueltas al estado del bienestar y un dia tengas que comparecer ante toda la nacion para poner su bienestar de rodillas . No me parece que una lagrimilla este de mas.

#24

Re: OJO CON LA BOLSA !!! Ministra Elsa Fornero de Trabajo italiana anuncia los recortes de su pais entre sollozos

S.N.B. da la información de como el dios eficiencia sera reverenciado por los hombres, claro que lo que oculta es a quien sirve el, pues la eficiencia puede y debe de estar al servicio de los hombres y no de algunos a los que llamamos hombres,hablando de la señora cocodrilo si estuvo en politica y a poco que busques elsa foRnero lo encuentras, fue concejal por "alleanze per torino-Alianza por Turin", pero coxme, esto no quita que tu creas que sus lagrimas sean reales, solo que la politica a esta señora no le es ajena...un abrazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados