Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prorrateo en Fluidra MUY FUERTE, poca oferta y mucha demanda

6 respuestas
Prorrateo en Fluidra MUY FUERTE, poca oferta y mucha demanda
Prorrateo en Fluidra MUY FUERTE, poca oferta y mucha demanda
#1

Prorrateo en Fluidra MUY FUERTE, poca oferta y mucha demanda

Fluidra casi va a sorteo, ha obtenido unos 60.000 mandatos de compra. Y con eso, el prorrateo va a suponer una asignación de 198 acciones, más el 3.8% de las acciones pedidas: se va a llevar más acciones quien haya hecho tres peticiones de 1500 euros que quien haya hecho una de 60.000 euros. Seguimos pensando que es una OPV con más demanda que oferta, y por lo tanto creemos que va a ser un éxito.

http://www.mejores-opiniones.es/opv/fluidra/2007/10/fluidra-prorrateo-muy-fuerte-casi-datos.html

#2

Re: Prorrateo en Fluidra MUY FUERTE, poca oferta y mucha demanda

Pinta muy bien, espero que tengas razón porque yo tb voy cargado.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Prorrateo en Fluidra MUY FUERTE, poca oferta y mucha demanda

Una cuestión: es la primera OPV a la que voy y queria cursar 2 mandatos para poder tener mas flexibilidad a la hora de anularlos, pero mi agente de bolsa (Banco de Sabadell) me ha dicho que no estaba permitido cursar más de un mandato por cuenta de valores y titular de cuenta. Habia leido los consejos en el blog de Kretan y Fernan2 y queria seguirlos pero me he encontrado con este tema.
Me podeis decir si esto es realmente así, si es una característica de esta OPV en concreto, o si el banco para ahorrarse trabajo impone esta norma (por cierto, me han dicho que no era ninguna imposición del banco). Gracias por adelantado y Saludos!

#4

Re: Prorrateo en Fluidra MUY FUERTE, poca oferta y mucha demanda

Para hacer varias peticiones necesitas hacerlas a nombre de diferentes personas, yo voy con peticiones a nombre mío, de mi mujer y de mis padres que me han autorizado a hacerlo.

Lo que sí puedes es ir en cotitularidad, además de sólo.

Y lo que no puedes hacer es varias peticiones a tu nombre, porque incluso aunque el banco te lo permita (por ejemplo, porque hagas una petición en cada banco), luego se considerarán como una sola al cruzar los datos... y encima, tendrás la mitad en cada banco y pagarás doble comisión de venta.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Prorrateo en Fluidra MUY FUERTE, poca oferta y mucha demanda

Gracias por aclararme el tema!

Entonces, si tengo que hacer una petición por persona y las otras personas me tienen que autorizar....con la autorización pertinente puedo hacer varias peticiones con una sola cuenta de valores (la mia) o tengo que tener una cuenta de valores para cada petición? (intuyo que la respuesta será que hay que tener varias cuentas, pero no lo tengo claro). Gracias!

#6

Re: Prorrateo en Fluidra MUY FUERTE, poca oferta y mucha demanda

Yo creía que si era posible pero no es el primero que veo que no se pueden hacer dos mandatos, en realidad lo podrías hacer si tienes dos cuentas de valores a tu nombre en entidades colocadoras por lo que te lo deberían permitir, para la próxima OPV ya se que esto no se puede hacer, de hecho voy a editar ese post para indicar que los bancos no lo permiten (será su sistema o será así) pero si por ejemplo tuvieras cuenta en el SAN y en el Sabadell y hicieras dos peticiones una en cada banco luego te las sumarían como si fueran una y eso si que ha pasado. En tal caso te darían la mitad de las acciones que te corresponden en cada uno de los bancos.

#7

Re: Prorrateo en Fluidra MUY FUERTE, poca oferta y mucha demanda

Bueno, pues gracias por aclarame el tema. Al menos ya sabemos que los bancos no lo permiten (Sabadell me dijeron que funciona así en todas las agencias de valores, pero bueno, no pongo la mano en el fuego yo con lo que te dicen a veces en las entidades bancarias). Saludos!

Brokers destacados