Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
48 / 75
#377

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Yehhhh,quieto parao!!eso son palabras mayores, reservadas para cuando llegue a 2 dolarsito$$$$$$$.
Tieso, que pena no haber pillado un capazo cuando los 0,2x......
Pero propongo un recordatorio a modo de homenaje para el "gran" Soldier, que nos metió en el cuerpo el cariño a esta loca incomprendida.

#378

Re: American Airlines en suspensión de pagos

cerro al final en 1.60 que bueno estuvo mejor que un aprtido del madrid vs el barza esperemos novedades para el lunes y kodak promete ponerse interesante y miren cerp

#379

Re: American Airlines en suspensión de pagos

yo estoy muy satisfecho con american todos me decian que era una locura pero los locos no somos locos si no los que no nos comprenden inclusive comente una señal de otro mundo mi padre que era bien bromista su ultimo chiste que me mando por correo era un chiste referente a american airlines eso medio la seguridad y aqui estan las pruebas que desde el mas alla llegan mensajes yo vendi lo suficiente para recuperar mi capital y sigo adelante y compre mas kodak va dar una que pienso que va ser mas alcista que american y otra que la veo fuerte es CERP A un precio de menos de 0.02 cuando estuvo en 1,25 podria recuperar y revotar a 0.40 por lo menos

#380

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Emilio, dejé de escribir una temporada en este foro por ciertos genios de la bolsa que me mandaron privados llamándome poco menos que calienta valor, aún cuando jamás recomendé a nadie la compra de esta acción. Por otro lado, creo que pocas acciones he visto más nobles que esta, siempre ha sido muyyyyy clara en sus señales, tanto alcistas como bajistas, no había que ser un genio para anticipar nada. Aún así, muchos de estos genios que no ven más allá de sus gráficos y que adolecen de una miopía brutal que les impide sacar más de un 4-5% con acciones "aburridas", siguieron insultando, con lo cual anulé los privados de mi perfil. Lo mejor, además de las pluses, haber coincidido contigo, con Ricardoperu y Solrac.Lo peor, aguantar a algunos petardos.
Edito: ole tus huevos emilio

#381

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Ricardo, Emilio, Er Tieso, Emilio:
¿Que opinan American puede cotizar pronto en el NYSE y dejar el OTC en unos dias o esto es muy poco probable? Por supuesto, si se fusiona cotizaria en el NYSE.
¿Cual es el pronostico, piensan que supera los dos dolares?. Yo ingrese en esta accion en noviembre del 2011 y es la que mas me gusta, no he vendido e hice una gran inversion. Pienso que pronto puede estar cerca de los 3 dolares, en menos de un mes no se ¿que opinan?.
Suerte a todos en lo que decidan!!!

#382

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Ricardo, a mi me decian lo mismo que estaba loco. Pues, ahora veo que estaban locos los que no apostaron a American!!!

#383

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Coincido con usted er tieso!!!

#384

Re: American Airlines en suspensión de pagos

La paciencia de momento ya tiene premio. Y me alegro de poder compartirlo. Pero ahora vienen las preguntas clave: ¿Nos conformamos con lo ganado? O hasta dónde podemos seguir. Ricardo, ¿tienes alguna previsión de los siguientes pasos del valor? ¿Cual podría ser su precio más o menos consolidado en unos meses? O es mejor empezar ya a recuperar beneficios.

Desde luego la pregunta no es fácil. Un saludo y gracias de nuevo por mantener siempre candente este hilo.

Brokers destacados