Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
43 / 75
#337

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Muy interesante tu seguimiento. Yo también sigo con todo dentro. Esa era la idea desde el principio. Solo espero que no hagan jugadas feas para echar fuera los accionistas de centavos.

#338

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Menudo cierre ha tenido hoy mi niña, que pasada. Dudo muuuuucho q haya jugad fea en una empresa con una capitalizacion del calibre de este

#339

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Tercat amigo y socio ya salio una orden del juez en la cual a los accionistas nos tienen que considerar nosotros tenemos que aprovar si hay fusion o cualquier cosa que se haga

#340

Re: American Airlines en suspensión de pagos

espero que mañana se ponga en 1.50

#341

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Querido Ricardo:
Hace casi año y medio que sigo todo el tiempo a American Airlines. Simpre leo a todos los que escriben en este foro. Inverti en esta empresa porque vi una gran oportunidad y porque es de USA. Me parece, mas alla de la gran subida de hoy y por lo que sé, es que a los accionistas nos pueden dejar sin nada, o no. Pueden emitir nuevas acciones, y darle un valor casi nulo a las que tenemos AAMRQ o bien, solo cambiar el nombre de las acciones y que el mercado sea el que mande en cuanto a su cotizacion. Lo mas probable, es que emitan unas nuevas y que mucho de nuestro dinero se pierda en el camino. Nadie sabe 100% que va a suceder, eso lo sabe el señor Horton en la reunion del dia de hoy y que ninguno de nosotros estaba presente. El movimiento de acciones y el valor en U$S de hoy fue sencillamente espectacular. Esperemos que no haya manos negras que nos perjudique. Mucha suerte a los que se quedan, y a los que se bajan del tren. El que tenga informacion vital, que la publique en este foro, porque nos va a ser de mucha utilidad a todos.
Suerte en lo que decidan hacer, vender o mantenerse!!!

#342

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Ricardo, si tienes el mismo olfato con Cereplast que has tenido con American (y que tendrás con Kodak) vas a forrarte.

#343

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Solrac:
Permitame preguntarle cual es su opinion sobre american airlines. ¿Debemos mantener o salir?
Gracias!

#344

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Estoy contigo, a pesar de intentar mantener cierta confianza, siempre queda la duda si no es mejor salirse con lo ganado y no ambicionar demasiado y quedarse sin nada; aunque yo de momento sigo dentro.

Brokers destacados