Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
61 / 75
#481

Re: American Airlines y US Airways se fusionan y crean la mayor aerolínea

El director tom horton dijo q se anunciaria el miercoles o jueves a mas tardar

#482

Re: American Airlines y US Airways se fusionan y crean la mayor aerolínea

Estaremos expectantes pues...

#483

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Si tras le canje de acciones la cotización se precipita al vacío, pensaré entonces si comprarlas. No es por joder, ya estoy fuera del valor desde los 0.74, pero huele a dilución un poco.

Mucha suerte compañeros.

#484

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Sabéis donde cotizaría la nueva empresa? entiendo que saldría del otc directamente no?

#485

Re: American Airlines en suspensión de pagos

No tiene por qué.

#486

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Pienso como tú, ya que el cierre de ayer me parece engañoso, y según entendí en lo que leí:

"Los accionistas de esa empresa, sin embargo, verán la mayor parte del valor de sus títulos liquidado aunque, según The Wall Street Journal, es posible que tengan un 3,5% del capital de la nueva empresa."

¿Te liquidan por la parte que te toca? ¿Te canjean una parte en nuevas acciones? Desde luego viendo el cierre de ayer, parece que nadie lo tiene muy claro. En cualquier caso creo que el pelotazo ya se dio con al subida a 1,60$

Edito mientras escribo, porque acabo de ver que el pre-market sube cerca de un 14%

AMR Corporation (PINK:AAMRQ)
1.30 0.00 (0.00%)
Pre-market: 1.48 +0.18 (13.85%)
Feb 14, 8:25AM EST

Cualquiera entiende nada! En fin, aquí entré para quedarme. Veremos la película desde dentro.

#487

Re: American Airlines en suspensión de pagos

edita, edita, que e4l pre va loco.Hace 20 min, los cruces estaban en 1.30 y ahora en 1.6o.

ahora edito yo: 1.66

edito 1.85

#488

Re: American Airlines en suspensión de pagos

si nos daran el 3.5% y el precio de cierree de ayer en 1.30 equivale a mas de 400 millones y el 3.5 de 11b es 385 millones deberia bajar la accion pero el pre mercado esta en 1.50 con compradores en 1.68 entonces no sera el 3.5 un 35% eso daria mas de 5 dolares por accion pero eso es si seria 35% pero si es 3.5 dudo esa brutal subida

Brokers destacados