Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
22 / 75
#169

Re: American Airlines en suspensión de pagos

AMR todavía aguanta en bolsa? Pensaba que ya estaba en Pink Sheet.

#170

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Pienso que en cualquier momento el juez del capitulo 11 dara el fallo sobre los sindicatos pienso que buscara romper los contratos labiorales por unos nuevos negociados en el que haiga un punto neutro tambien hay pilotos y personal que renunciaron voluntariamente.
hay otro tema que veo es un posible has bajo la manga si american quiebra o se fusiona que pasa con sus socios de la alianza one world podrian tambalear por que pierden la coneccion a estados unidos que sumamente importante entonces seria factible pensar que los miembros de la alianza apollen economicamente a AMERICAN AIRLINES con un posible prestamo para pagar las acreencias mas cercanas y con los nuevos aviones que ahorran combustible y cuestan menos en repuestos y mantenimiento american podra salir adelante solo pero todo depende del arreglo consensuado por el juez en lo laboral yo sigo apostando por american airlines

#171

Re: American Airlines en suspensión de pagos

me parese muy buena la propuesta de american a sus trabajadores a unos los manda atrabajar a sus casas por internet reduciendo los gastos de oficinas y quitar algunos beneficios de penciones a camboio de una participoacion en las utilidades me parese una medida muy inteligente por que si american quiebra o cierra se quedan sin soga y cabra el lunes decide el juez de banca rota

#172

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Qué curioso, los dos hilos tienen el mismo número de post. Añado otro aquí para mantener el equilibrio 8-)

Repito lo anterior. Te agradezco que mantengas viva la información sobre estas dos empresas casi olvidadas ya. Espero que al menos una de las dos de la sorpresa y compense el riesgo de entrar en valores así.

Un saludo.

#173

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Que se supone que pasa el lunes? Por eso la cotización está tan lateral??
Gracias!

#174

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Parece que despierta del letargo con un +6%.
Alguna noticia?

#175

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Y tanto que despierta! Mira además cómo ha acabado el día. ¿Nos hemos perdido algo??

#176

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Yo pienso que el juez aprovara la propuesta de american si la empresa quiebra se quedan los del sindicato sin soga y cabra y si emerge american tendrian participacion en uilidades y se pondrian la camiseta de american trabajarian mejor.
los resultados que uvieron una perdida de 1.7B pero en gastos de restructuracion ahan sido 1.5B quiere decir que las perdidas netas son 260 millones trimestrales estos 1.5 B deben ser las resolucion de contratos y empleados que renunciaron y se les dio beneficios espero que el proximo trimestre entre en azul ya que habrian menos gastos en diciembre empiesan a llegar los nuevos aviones

Brokers destacados