Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
19 / 75
#145

Re: American Airlines en suspensión de pagos

YO PIENSO QUE HAY 2 ALTERNATIVAS LA FUSION SI SE FUSIONA CUANTO COSTARAN NUESTRAS ACCIONES ALGUIEN TIENE IDEA
Y POR OTRO LADO RESTRUCTURARSE ES CAMINO LO VEO BUENO
1) si american enpiesa a tener utilidades
2)poner tas con tas activos y pasivos
pienso que es muy factiblea antes
la primera se resolvio el contrato de los 24 avioes parados que costavan en alquiler de avion de espacio en el aeropuerto mantenimiento
la negociacion con el sindicato lo vero muy factible
volviendo la empresa rentable
punto 2 tas con tas activos y pasivos 5000 millones de diferencia
los activos estan en libros mucho estan depresiados a casi 0
pero si la venden te dan mucho y tambien poner el verdadero valor actualisado de los valores en libros al vañlor real con eso se aquiparo
por otro lado las rutas y el valor de la marca valen muchismo.
con todo eso veo factible en 18 meses un valor de accion superando los 5 dolares y quisas los 10 dolares

#146

Re: American Airlines en suspensión de pagos

He entendido algo, pero me cuesta horrores leer tus comentarios.

#147

Re: American Airlines en suspensión de pagos

lo que me refiero es que la diferencia entr activos y pasivos es mucho menos y quisas nada
ya que los activos deben estar depresiados y los inmuebles an subido en relacion de 1992
la marca y rutas valen tambien.
yo pienso que no habra fusion por que america puede salir solo de la banca rota y despues se fusionarian

#148

Re: American Airlines en suspensión de pagos

puede que haya pasado a OTC hoy mismo???? porqué en yahoo parece que lo han cambiado: AMR Corporation

#149

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Ya esta cotizando en OTC, y sube mas de un20%: AMR Corp.

Saludos

#150

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Ya es un 35%

A este paso van a tener que readmitirla de nuevo en el NYSE, je je.

#151

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Hay que joderse !!

E imagino que los que no vendieron las acciones de cuando operaba en el NYSE al pasar al OTC no las perdieron, ¿no?

#152

Re: American Airlines en suspensión de pagos

claro que no se pierden. ya comente en un post q las estaban esperando con ganas en el otc. Pues ahí lo teneis...

Brokers destacados