Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
31 / 75
#241

Re: American Airlines en suspensión de pagos

ya tambien sin liquides muy metido en grupon

#242

Re: American Airlines en suspensión de pagos

si sacrificas alguna accion para comprar american.
yo tengo fuere apuesta en american pero mas en kodak y ahora en GRUPON le veo futuro.
le han creado un panico financiero por perder un pcoo el año pasado perdio mas en esta epoca pero el fuerte es en este trimestre po navidad y año nuevo

#243

Re: American Airlines en suspensión de pagos

alguien tiene idea a cuanto se valla american apenas salga del chapter 11

#244

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Voy a contar una historia increible y real.
yo empese a jugar en bolsa en noviembre mi primera compra fue american airlines ya en chapter 11
mi padre tenia poco tiempo de fallesido y un dia revisomis correos recibidos por mi padre y el ultimo que me paresio espectacular y una gran señal fue un chiste como lo que el siempre asia y en ese chiste involucrba a american airlins hay supe que saldria del chapter 11.
y es una historia real que me paso

#245

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Hoy en el pre market american eagle propiedad de american airlines sube 3%

#246

Re: American Airlines en suspensión de pagos

American Airlines anuncio hoy a sus acreedores que en una fusion probable con us airweis pasarias a tener ellos una grab parte de la alicuota de la nueva empresa.
no especifico cuanto le quedaria a los actuales accionistas.
opino que american airlins debe mas de lo que vale una nueva empresa se valorisaria a american sin deudas ya que los acrredores tendrian parte de la empresa.
el riesgo de perder todo quedaria anuado.
ahora si las acciones cuestan 0.38 y por ejemplo nos dan el 10% de alicua donde american podria tener 50% y puede ser mas si la nueva empresa cotisara a por ejemplo a un valor de mercado de 1.95 B que es el valore de mercado de us airweis mas american que sin deuda podriaestar en 30B combinando podriamos estar en 32B la mitad seria 16B y si nos toca el 5% por ejemplo tendriamos en 800 millones de valor de mercado serian 7 veces mas de lo que vale ahora.
Pero puede ser que a american sin deudas vale mucho mas que usairweis entonces podria ser que le toque a american mas del 50% de la nueva empresa

#247

Re: American Airlines en suspensión de pagos

el 07 de diciembre acaban las votaciones de los pilotos para el nuevo contrato.
mientras tantoi americn inaguro una nueva ruta a honduras y pronto empiesan a volar los nuevos aviones ya menos de un mes

#248

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Interesante subida la de hoy del 12% y cerrando en máximos del día.

Te puede interesar...
Brokers destacados