Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arena Pharmaceuticals, Inc

115 respuestas
Arena Pharmaceuticals, Inc
Arena Pharmaceuticals, Inc
Página
8 / 15
#57

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Subidas del 90% en el "after" ¡Hasta $7

#59

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Felicidades a todos! Os lo merecéis!
Yo de momento sólo estoy en Thld y pesando entrar en Zalicus que esta a 0,91.

#60

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

podria hice a los 10 porai.

#61

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

La verdad es que tiene que dar mucha rabia. Yo antes de ayer me la estuve mirando a 3 y poco y me asustó una línea tan vertical de subida en la apertura. Por lo general parece que todo el mundo esté esperando a que entres para vender. En todo caso apoyo las palabras de Sergio C. Por lo que veo, en esto de la bolsa es mucho más importante no perder que querer ganar, porque aquí jugamos con el factor tiempo, y eso es muy largo. Todos quieren tu sangre y no es nada fácil mantenerse vivo.
Aunque a mí mismo me cueste hacerme caso, paciencia...

#62

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Ya sé que voy a hacer la pregunta del millón de dólares (Nunca mejor dicho). Pero aún es posible entrar decentemente??

#63

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Un 96% de subida en pre ahora mismo.

En mi opinión no lo haria. Mucha gente va a vender para que otros compren como tu. Subida y bajada. Compra en la bajada que no será mucha, pero algo te ahorrarás.

Fijate en el gráfico a mediados de 2010. Esto es similar. Luego ya, depende de la caja que quieras hacer.

#64

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Cierto que es mucha subida para que le quede recorrido, al menos a corto plazo. Es más.. es un disparate de subida!

Brokers destacados