Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arena Pharmaceuticals, Inc

115 respuestas
Arena Pharmaceuticals, Inc
Arena Pharmaceuticals, Inc
Página
1 / 15
#1

Arena Pharmaceuticals, Inc

Atento a esta ayer subio un 12,60% creo que mañana tiene una conferencia,su objetivo son los 3 dolares

#2

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Cuéntanos algo mas sobre esta empresa.

Por favor.

#3

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

que te lo cuente rubenmos cuando se la recomende yo..que creo recordar subio de 1.2 a 1.80$..aun estoy esperando que me de las gracias

#4

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

A Jesucristo tambien le deben favores que hizo en la epoca de los romanos y que no fueron ni agradecidos. Jaja

#5

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

pues esta como siga asin se va a los 3 dolares.

#6

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

De hecho podríamos hablar de la ruptura de un rango lateral que activaría una proyección teórica hacia los 2,25 dólares aprox. Veremos si lo cumple

#7

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Ha estado desde el 15 de Marzo subiendo sin parar, la perspectiva del futuro es muy buena, tienen un par de farmacos que tienen muy buena pinta y estan a punto de conseguir comercializarlas en EEUU y Europa.

#8

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Ha subido porque la FDA está remoloneando con Qdexa de Vivus (VVUS) que desde el subidón tras la recomendación favorable del comité de expertos (FDA Advisory Committee) está plana.
Algunos analistas apuestan que Lorcaserin será aprobado incluso antes que Qdexa

(Weight Loss Drugs: Why Arena's Is Likely To Win Approval Before Vivus's)

La reunión de comité de expertos sobre Lorcaserin está prevista para el 10 de Mayo.
Comprar acciones es bastante especulativo en estas situaciones, yo me inclinaría por calls ATM o ligeramente fuera con ejercicio el 12 de Mayo. Y si quieres ir más seguro, haz un straddle. Como el potencial de subida es mucho mayor que el de caída, y sólo hay puts hasta 3(probablemente abran más a strikes más altos si sigue subiendo), si no lo aprueban probablemente te quedas "lo comido por lo servido", pero si lo aprueban probablemente ganas tanto o más que con acciones.
Y con VVUS, por supuesto, straddle: si finalmente la FDA lo aprueba, pues subidón, y si no y les piden datos adicionales, o aprueban Lorcaserin antes, pues bofetón. Con el straddle cubres ambas posibilidades.
S2

PD: Y si a algún experto en opciones se le ocurre una estrategia mejor, que lo diga, porfa. Yo soy aún novatillo, y no me meto con Iron Condors y similares

Brokers destacados