Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arena Pharmaceuticals, Inc

115 respuestas
Arena Pharmaceuticals, Inc
Arena Pharmaceuticals, Inc
Página
6 / 15
#42

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Como siempre, puedo equivocarme. Pero mi consejo es que os salgáis de ARNA, ya.

El artículo "Arena Pharma's Own Data Point to Weight-Loss Drug Rejection"
(http://www.thestreet.com/story/11499658/1/arena-pharmas-own-data-point-to-weight-loss-drug-rejection.html) es DEMOLEDOR. No he podido verificar integramente sus referencias pero, por lo que he podido leer echando un vistazo rápido al documento original (disponible en http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001193125%2D12%2D117359%2Etxt&FilePath=%5C2012%5C03%5C15%5C&CoName=ARENA+PHARMACEUTICALS+INC&FormType=10%2DK&RcvdDate=3%2F15%2F2012&pdf=) parece que lo que dice es cierto.

Y, si es así, la FDA no aprueba Lorcaserín ni de coña...

No tengo en absoluto claras las implicaciones para Qnexa, pero eso es secundario para los que estéis dentro

Sorry...

S2

#43

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Aunque mi exposición es nula, ¡se agradece la alerta multi-hilo!

#45

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Pues parece que quiere recuperar hoy todo lo de ayer, lleva ya un 10% de subida

#47

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Enhorabuena a los que os quedárais dentro. Hoy sube un 20%, con volúmen alto, y no encuentro NINGUNA NOTICIA que lo justifique..

S2

#48

...desde el hilo de THLD, contesto aquí que es su sitio

emilio672 28/04/12 (00:15): A que hora se sabrá la decisión?yo las llevo (acciones) de hace tiempo y quizás amplíe estos días posición via cfd's.

Prometeo13 28/04/12 (01:22): Supongo que al cierre.
Con Cfd el lunes tendrá muchiiiiiiiisimo e incierto meneo del bueno. Es a.hours se ha marcado un + 1,15 que confirma la buena sesión, pero es fuego en cuanto a tendencia....
Yo me esperaría a la apertura y si consolida en 2,8x le metes un meneo. Ha tocado 2,9 y es un top excelente para la bajada que llevaba y la fuerte correlación con VVUS.

_________________________________________________________________________________________________

Cuidado, no necesariamente al cierre. La FDA se preocupa del impacto en el mercado, pero no hasta el punto de "hacer guardias"; lo anunciarán cuando les... eso. Lo que sí sucede es que suelen suspender la cotización justo antes del anuncio (porque allí sí hilan fino, no como aquí ¿os imagináis a la CNMV suspendiendo la cotización de una farma a la espera de una noticia de AGEMED, EMA? :D). Y cuando se reanude, puede ser con gaps sustanciales. No se cómo lo hacen, supongo que los sistemas automatizados cancelan sus órdenes durante la suspensión; palmarán cuatro amateurs, como siempre...

Por cierto, os veo hablar mucho de la semana que viene. Supongo que sabéis que la decisión es el Jueves 10. Hasta entonces, son todo movimientos especulativos.

A propósito de fechas, he descubierto una web interesante: http://www.rttnews.com/corpinfo/fdacalendar.aspx

Pero ya advierto que NO, NO ESTOY DISPUESTO A INVESTIGAR TODAS Y CADA UNA DE LAS PROXIMAS DECISIONES... tal vez alguna de las pequeñas, donde la cosa si puede cambiar significativamente la cotización. Para mover la de un Pfizer, J&J, tiene que ser algo relativo a un blockbuster

En cualquier caso, salvo que el tema esté muy, muy claro (y aun así la FDA a veces da sorpresas) lo mejor es:

1) comprar con antelación (1-2 semanas) y vender justo ANTES de la decisión. Está comprobado que la expectación, per se, suele hacer subir la cotización. Si es favorable, normalmente pegará el arreón; pero si no, una pequeña caerá a plomo; o si no

2) operar con futuros, opciones, o cualquier derivado que os permita obtener beneficio de la volatilidad (tipo straddle). Porque -salvo que postpongan la decisión, y aún así...- lo difícil es adivinar hacia dónde, pero que LAS PEQUEÑAS se moverán, es casi seguro.

Pues eso...

S2

Brokers destacados