Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

147 respuestas
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Página
16 / 19
#121

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

estoy de acuerdo, con una politica de ahorro e inversion seria y constante llegar a medio millon de euros no es nada del otro mundo, por ejemplo si tienes una hipoteca de 300 mil euros al cabo de 25 años ya habras pagado el medio millon y algo mas.

si en vez de hipoteca, destinas ese dinero a ahorro e inversion y sobre todo reinversion para jugar con el interes compuesto,en menos del tiempo de la hipoteca ya tendrias esa cantidad.

un saludo.

#122

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Pues yo creo que debe tener su puntillo, en un futuro lejano, ir al bar de la esquina... ponme un chato de vino... cuanto le debo... dos cientos mil euros... chale huevos... te dejo cuarto de millon, por majete.

Como en italia hace apenas una decada y algo.

#123

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Hola SCO yo estoy en proceso de Traspaso de el P.P de mi padre a Bestinver, creo que mejor que ellos no hay y dado que el dinero no se puede rescatar pues hay que gestionarlo de la mejor manera posible.

Buff MCD como me gusta, pero quién la hubiera pillado en 2007!! no digo hace 10 años ni 20, solo en 2007 a 20€ seria la compra de mi vida jejeje, ahora a 80€ no la veo ni cara ni barata.. pero la ocasión se fue,para que luego digan que en tiempos de crisis no se crece, depende de la calidad de la compañia.
Un s2 compy

#124

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

¿80?? hace tiempo que no la miras,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#125

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Hostas pues si !!Esta no baja ni a hostias jejeje, buff envidia insana jaja para quién la pillara por debajo de 50€.
Un s2 SCO

#126

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

en argentina, en lo mas furibundo de la hiperinflacion, en los supermercados no se marcaban precios, habia un señor en la linea de cajas con un telefono y con las listas de productos y que daba precios "en tiempo real" segun iban cambiando.

se decia que desde que entrabas hasta que finalmente pagabas, el producto habia subido 2 o 3 veces de precio.

un saludo.

#127

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Entonces ahi si que era mejor pagar por adelantado,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#128

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Yo también tengo pensado meter algo el verano que viene con ellos, aunque no creo que llegue a un 10%. También estoy considerando el nuevo Carmignac de emergentes.

Blog: Game over?

Brokers destacados