Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No es por acojonar pero...

94 respuestas
No es por acojonar pero...
No es por acojonar pero...
Página
1 / 12
#2

Re: No es por acojonar pero...

Que estamos muy mal. Los recortes no han hecho nada más que empezar. Aunque a mi me queda la duda Si se recorta tanto ¿Como se reactiva la economía?

#3

Re: No es por acojonar pero...

Quizá para empezar a pensar en reactivar la economía, lo primero es frenar en gastos y sacar las tijeras.
¿No será que estamos mucho peor de lo que nos están contando?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: No es por acojonar pero...

Yo creo que nos están contando todo y un poco mas. Pero como cada cuento es en un contexto diferente es dificil abstraerse del detalle y ver el conjunto.
Cataluña está peor que Grecia y en quiebra técnica, pero por lo menos le está echando los h... de hacer lo que hay que hacer, cortar gastos y subir impuestos. Claro que al principio de una candidatura tiene menos mérito.
De está manera pueden recortar el déficit, pero la economía se sigue deteriorando cada día mas.
Suerte

#6

Re: No es por acojonar pero...

Es que los catalanes sabemos mejor que nadie lo que hacemos.

Ahorramos en sanidad porque queremos seguir teniendo la mejor TV pública de España http://lacarpetadejor.wordpress.com/2011/10/04/el-coste-de-tv3-y-los-recortes-en-sanidad/
Ojito que los recortes en sanidad son de 45M y el presupuesto de TV3 de 330M.

Pero además, como somos unos cachondos y como somos así de generosos pagamos gastos de transporte a diputados que tienen coche oficial. http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-10-07/diez-diputados-catalanes-cobran-dietas-de-transporte-pese-a-tener-coche-oficial-1276437514/

Cataluña tiene bastantes problemas, pero por ejemplo la emigración está haciendo un daño enorme.
Si solicitas cualquier servicio público en un Ayuntamiento (en Barcelona hay uno en cada distrito) te encuentras un 80% de emigrantes.
La educación pública esta colapsada por los emigrantes, la sanidad igual..
Mucho me temo que el problema es muy sencillo en Cataluña ahora mismo sobramos un millon de personas.
Pero no hay problema, como somos más chulos que nadie abriremos un CNL (centro de normalización liguistica) con los que enseñamos de forma gratuita el catalán en Alemania y conquistaremos centroeuropa poco a poco)

Eso si , tenemos duplicadas todas las competencias del gobierno central.
Tenemos nuestra propia hacienda (con medios y personal pero sin trabajo real) y tenemos nuestra administración para relaciones exteriores.

Y además como nos gusta tener aerolineas de bandera inyectamos dinero en Spanair (¿POR QUÉ ?) y retrasamos el pago a las residencias de ancianos, porque aunque estemos forrados hay racionalizar los recursos http://www.buenvuelo.es/noticias-spanair/777/la-generalitat-vuelve-a-salir-al-rescate-de-spanair-e-inyecta-otros-56-millones.html

Pero bueno en este link se resumen bien muchos de los despropositos http://www.abc.es/20110928/espana/abci-simbolos-despilfarro-sufren-recortes-201109280025.html

Un saludito a todos los catalanes (jo soc del Poblenou ,Barcelona) que sois los más sufridos del mundo porque aun no entiendo como no salis a la calle a quemar Ayuntamientos.
Y un saludito a los que sois catalanes , que no sabeis la suerte que teneis de no tener a esta pandilla de ladrones en el gobierno.

#7

Re: No es por acojonar pero...

Probablemente, ¿Pero como saberlo? Ni idea. Lo cierto es que no podemos estar siempre con lo mismo, de esta manera no se puede vivir.
No es por no tener dinero, es por el miedo a no tener que comer.

#8

Re: No es por acojonar pero...

Yo tambien soy catalan, de cornella y no sabia que teniamos un CNL, menuda idiotez la verdad que algunos catalanes se creen que somos especiales. y solo somos un pequeño pais en el norte de españa ( como dijo PEP ) lo de tv3 si lo sabia yo cada dia lo entiendo menos como pueden dar tannnto dinero a una tv publica, por estas dos cosas deberian empezar a recortar, para que queremos una tv3 que gasta tanto si luego solo merece la pena el futbol y las noticias.

Brokers destacados