Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
1 / 293
#1

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Historia Talgo (Tren Articulado Ligero Goicoechea Oriol)


Patentes Talgo
se fundó en el año 1942 para poder comercializar el nuevo tipo de tren diseñado por Alejandro Goicoechea con financiación de José Luis Oriol Urigüen. Durante los años 40 la empresa se dedicaó al desarrollo de los nuevos prototipos, comenzando la explotación comercial más estable en los años 50. Desde la década los 40 hasta ahora, la empresa ha estado diseñando y fabricando decenas de trenes e introduciendo nuevas tecnologías revolucionarias Hace unos años, Talgo intentó salir a cotizar, pero debido a la mala situación de los mercados y el desarrollo de varios proyectos importantes, decidió rechazar la salida a bolsa. Talgo se ha internacionalizado en los últimos, haciendo que sus trenes circulen por un número cada vez mayor de países.



OPV TALGO

¿Cuándo se realizará la OPV de Talgo?


Se prevé que la Operación Pública de Venta (OPV) se realizará el 7 de mayo. 

¿Talgo sigue con problemas económicos?


El grupo Talgo tuvo problemas económicos entre los años 2000 y 2007, pero tras la entrada de MCH Private Equity y Trilantic y el nuevo plan estratégico, los beneficios l fueron creciendo firmemente hasta alcanzar los 74,2 millones en 2009.

¿Qué os parece la OPV de Talgo?


En mi opinión, si la sacan a bolsa con una valoración de 1000 millones euros, no va a quedar ningún socio tras la OPV. ¿Por qué? Porque desde que entraron en Talgo, la valoración se ha multiplicado por 10.



 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ahora que hay grandes oportunidades en bolsa no la quiero ni regalada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

no creo que sea un buen momento para salir a bolsa, como dice scoralstom hay muchisimas buenas oportunidades a precios de risa como para entrar en este valor.

un saludo.

#4

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Aparte de que ahora viendo la cotización de CAF que hoy es mucho mejor compañia creo que no muy interesante esta OPV.Aunque siempre es bueno que salgan nuevas compañias.
bueno s2

#5

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hola Enrique.

"En mi opinión, si la sacan a bolsa con una valoración de 1000 millones euros, no va a quedar ningún socio tras la OPV."

¿Qué significa ésto? ¿Que tanto MCH como Trilantic venderán sus participaciones?

#6

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo pienso que sí. Si compraras el 70 % de una empresa , y pudieras venderla a un precio diez veces superior, ¿ no lo harías?

Quizás me equivoque.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Talgo vuelve a aplazar su Oferta Pública de Venta (OPV) de acciones, prevista para octubre, hasta el año que viene.

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Jeje, no dan ni fecha.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados