Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
174 / 334
#1385

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Basura y más basura.
Reproches y broncas a montones...y entre tanto alboroto varios aciertos de soldier, esperemos que siga así.

s2

#1386

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Muy buen resumen muchacho, has puesto 1381 post en solo 17 líneas. Fantástico!!!!!!

Sergi, no hace falta que pierdas el tiempo, Mdelator te lo explica todo.
(ahora bien, si quieres perderlo leete un trocito, no todo. También es divertido)

Saludos

#1387

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues falta una hora la POWER HOUR en estados unidos de america pero no veo desplomes por ningun sitio y si ves el volumen de algunos valores como por ejemplo san hoy ha sido de claudicacion..pero en fin son cosas mias..el petroleo intentando subir al igual que el euro y con el oro que no rompe los max de ayer..usea se...

que lo que no cae...sube por la propia inercia elastica del precio..pero no me hagais mucho caso que yo que tengo limitado mi vocabulario....me crie con los cerdos alla por badajoz

#1388

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mañana voy a quitarme todas las penas de los últimos tortazos que me he pegado en este mes y el lunes vuelta a la vida real.jeje

#1389

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno, bueno, pues visto como esta europa, visto como está el Ibex, visto como está ahora EEUU, si el Lunes la bolsa española sube con fuerza, desde luego es para felicitarle, a mi no me doleran prendas en hacerlo.

#1390

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

como no saquen algún conejo de la chistera este finde me parece que el lunes seguimos para abajo. mira a ver si tu boss te dice si bernanke va a darle a la maquina de imprimir dolares

#1391

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

cierto todo lo que decis...esta complicado pero no por eso cambio mi escenario...ahora mismo lo mas importante es que dow jones no pierda el soporte 10830 mas menos si el soporte aguanta yle meten un poco de acetileno al asunto,puede seguir todo intacto.deberia de tirar al verde de momento no se esta cumpliendo.

#1392

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No creo que hayamos visto claudicación, el mercado americano gotea a la baja, el vix sigue subiendo y aquí, hoy que bajamos sube algo el volumen.

Te puede interesar...
Brokers destacados