Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
177 / 334
#1409

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Meestafaron

Tienes una mania persecutoria con soldier.....si acierta 3 de cada 4 promosticos ya seá mucho más que la mayoría.

#1409

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no se lo que pasara este finde semana.el ambiente esta enrarecido una ruptura de soportes asi a bote pronto no lo veo.me mantengo solido en la teoria del doble drop. y vuelta arriba.si dichos soportes se pulverizaran creo que lo haran con suma rapidez.
hay en la sangre de los inversores ese miedo que es facil de percibir.hace dias pense comprar en eeuu pero me fio aun menos de estos que de nuestro ibex por ende muy muy castigado.en grafico diario no tiene aun buena pinta pero en otros tiempos esta mejor.con una sobreventa muy severa pero no tanto como una semana.asi pues.o para YA en esta zona o el 5-10% que tenia asignado y luego subido a un 15-20% de ruptura tomaria cuerpo si y solo si ocurre algo francamente desastroso que si quieren se lo inventaran.eso ya no lo se.hoy se han dado en algunos sitios que conozco ordenes fuertes de compra y se ha comprado
si sale mal.tomamos perdidas y punto.

#1411

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier y cuantos días vaticinas de subida en el IBEX? crees que a final de semana se desplomara nuevamente?

#1412

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no me consta que la fed se haya reunido este dia de hoy.si alguien lo confirma?o era para este finde.el rumor corrio pero no se la hora exacta en la que salto este rumor..
lo pregunto con la idea de encajarlo en mi castillo de naipes particular...
thanks

#1413

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

primero que rebote en los 8000 mas menos luego mi pronostico es subir mas alto que hace tres dias cuando toco 3 veces los 8700 mas menos...le daria una elongacion de al menos 500-800 puntos.
pero ver los 4000 me paeceria que ni becerro y roubini puestos de LSD...vamos

#1414

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Algún gráfico y/o argumento??? o te guías por el tarot???

#1415

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

todo lo que leo es malo.eso es bueno para la bolsa en estos momnentos..salvo lo que ha dicho jurgen stark del BCE

#1416

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

manejo un grafico sencillo de medias moviles stocasticos y mac..pero lo meneo en tiempos de 1 5 10 15 30 60 min 120min etc diario semanal a una velocidad que se caga el lorito es decir que cuando hago la/s entradas las posiciones de compra o venta cambian rapidamente..hoy por ejemplo casi entro en redesa de nuevo pero se me escapo y luego ya no entre por que no me gustaba.
luego puedo scalpear pero no me gusta..me crispa los nervios y paso
eso de mates luego ya el resto es otro cantar.

Brokers destacados