Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
404 / 456
#3225

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya era hora joer. A ver si lo hacen.

PD: vaya, veo que me voy a perder la traca final, pero me tengo que largar...

#3226

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Al menos hemos cerrado en verde...

#3227

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues como no paro de ver por todas partes recomendaciones de compra de bancos creo que aún no ha llegado el final de la caída.
Seguiré pegando tiros a la presa mientras siga cayendo.

#3228

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo quise hilar muy fino y lo puse unas centésimas por debajo, no ha entrado, a ver si la semana que viene nos dan otro susto y las puedo pillar.
Pero la verdad es que está casi todo para comprar y mantener un par de añitos.

#3229

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo espero que no puedas comprar, que ya llevamos unos cuantos sustos esta semanita jejeje

Creo que el lunes tendremos rebotes, el Down ya se ha dado la vuelta desde que ha hablado Berlusconi.

Lo que me gusta de todo esto es que los mercados ya por fin han entendido que el próximo a rescatar es Italia y no España.

#3230

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El verano continúa movidito: S&P rebaja la calificación de la deuda de EEUU a AA+

#3231

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ante un posible corralito prefiero tener acciones, ahora mismo comprar cuanto mas barato mejor PERO PREFIERO ACIONES que no liquidez que te lo deprecian un 5o % de golpe sin posivilidades de recuperar

#3232

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola mindel & cia, compre 1200 de SAN a 6,86 esta semana, era la primera vez que operaba en bolsa y nunca antes habia visto las noticias económicas, pero ahora me pica el gusanillo y me gustaría entender las noticias, que es eso de calificacion de la deuda de EEUU a AA+? en que nos puede afectar? gracias de antemano a quien me pueda contestar.

Guía Básica
Brokers destacados