Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Volver a versión móvil

Foro de Bolsa > Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja, si perdiésemos eso nos vamos de cabeza a una double-dip recession ya

<< Volver al mensaje 'Ja ja, si perdiésemos eso nos vamos de cabeza a una double-dip recession ya'

• 2455
    Srv9177
    en respuesta a Enolagay
    Ver mensaje de Enolagay

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja, si perdiésemos eso nos vamos de cabeza a una double-dip recession ya mismo, pero creo que no es el momento... opino que todavía le falta... todavía queda ir a por todas y de cara contra España, ja ja. Yo creo que algunos señores están aprovechando para meter miedo antes que lleguen los siempre amañados stress test, no sea que la cosa se calme... pero es mi opinión y sin duda me puedo equivocar...

Saludos.

• << Volver al mensaje 'Ja ja, si perdiésemos eso nos vamos de cabeza a una double-dip recession ya'

Próximos Eventos

Jueves 23 de Febrero

18:00 horas - Cáceres: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Jueves 2 de Marzo

09:00 horas - Lleida: Aprende a operar de forma consistente en los mercados con técnicas del siglo XXI

Jueves 2 de Marzo

18:00 horas - Santiago: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Viernes 3 de Marzo

09:00 horas - Girona: Aprende a operar de forma consistente en los mercados con técnicas del siglo XXI

Sábado 4 de Marzo

09:00 horas - Barcelona: Aprende a operar de forma consistente en los mercados con técnicas del siglo XXI

Lunes 6 de Marzo

09:00 horas - Barcelona: Aprende a operar de forma consistente en los mercados con técnicas del siglo XXI

8 y 9 de Marzo

Valencia: Forinvest 2017

Miércoles 8 de Marzo

Valencia: Workshop en Forinvest 2017: Las sorpresas que puede depararnos el mercado en 2017

Viernes 10 de Marzo

09:00 horas - Valencia: Aprende a operar de forma consistente en los mercados con técnicas del siglo XXI

Jueves 23 de Marzo

17:00 horas - San Sebastián: XTB Trading San Sebastián

Jueves 23 de Marzo

18:00 horas - Tarragona: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Jueves 30 de Marzo

18:00 horas - Madrid: Operativa con CFDs en el panorama macro actual

Miércoles 5 de Abril

18:00 horas - Andorra: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Miércoles 26 de Abril

18:00 horas - Ibiza: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Próximos Webinars

Jueves 23 de Febrero

17:00 horas - Online: Análisis técnico del mercado español y sus principales activos con Juan Pedro Zamora Cacho

Martes 28 de Febrero

17:00 horas - Online: Operativa en tipos de interés y bonos gobierno a través de CFDs con Sara Carbonell

Jueves 2 de Marzo

16:00 horas - Online: Cuántos instrumentos operar y cómo seleccionarlos con Antonio Martínez

Miércoles 8 de Marzo

13:00 horas - Online: Forinvest 2017: Las sorpresas que puede depararnos el mercado en 2017 con Pablo Gil

Jueves 9 de Marzo

10:00 horas - Online: Forinvest 2017: Trading Talks: Experiencias reales de traders nacionales en los mercados con Traders Nacionales

Miércoles 15 de Marzo

16:00 horas - Online: Mi Cartera: Herramienta profesional para el inversor particular. Practica y optimiza tu cartera gracias a Rankia con Ismael Vargas

Lunes 20 de Marzo

17:00 horas - Online: Zonas operativas en los mercados. Forex, Indices y Materias primas con Sergio Valverde

Jueves 23 de Marzo

17:00 horas - Online: XTB Trading Day San Sebastián con Pablo Gil y Javier Urones

Jueves 30 de Marzo

18:00 horas - Online: XTB Operativa con CFDs en el panorama macro actual - Streaming con Gerardo Ortega y Sara Carbonell

VELAS JAPONESAS

encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
    12075 cmc markets
    17998 plus500
    18078 ibroker
    18018 activtrades
    17875 admiral markets

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos