Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

18 respuestas
LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com
LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com
Página
2 / 3
#9

Re: LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

Es una pregunta legítima, pero sinceramente, yo no podría haber estado ahí... el perfil de las inversiones en las que me meto es demasiado diferente como para que me pille algo así. Quizá podría intentar sacar algo en la caída (comprando puts, nada de operaciones sin límite de riesgo), pero no en la subida...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

El que juega con fuego al final se quema.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

Hombre, se puede intentar también... si vas con poco dinero, no pasa nada porque alguna vez salga mal. Yo lo hice cuando la ampliación de capital de SOS, entré a 0.51 (vía derechos) y vendí un mes o dos después a 0.66, sabiendo que si se hubieran ido a 0.20 no hubiera sido grave, porque me metía con un porcentaje pequeño de mi cartera. Justo al contrario de lo que me pasa con las preferentes de Endesa, donde veo tan poco riesgo que he cargado más de lo debido, y ahora que están subiendo un 10% en dos meses me supone una pasta, pero... la verdad es que me quedo más tranquilo vendiendo alguna tras esta subidita, porque demasiada concentración siempre es un riesgo, por muy "seguro" que sea el producto.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

Me has hecho mirar la cotizacion de las endesa y fenosa,jeje,la ultima vez que lo hice casi parecia que perderian el 70, yo tambien tengo unas cuantas, cuando estaba la cotizacion de gas natural a punto de caer al infierno, en lugar de comprar las acciones me meti en las preferentes, las que no se mueven son las guipuzcoano, aposte una pasta en ellas.
Si te metes en algo y con poco capital, hasta el punto que no te importe perderlo, me da que las ganancias que puedas obtener tampoco te daran demasiada alegria,contando que las perdidas suponen el doble en nuestro cerebro que las ganancias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

Espinchi, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya lo he comentado en otros hilos, ¿Si es un burbujon y esta empezando, porque no entrar, ganar unas pelas y salirnos rapido?? cada cual con el riesgo que desee asumir......pero yo no lo veo mal para sacarse unos duros rapidamente

Saludos

#14

Re: LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

Las del Guipuzcoano madurarán cuando suba el euribor... o unos pocos meses antes, que es cuando el mercado lo anticipará; pero ahora dan una rentabilidad muy baja, y la gente no invierte a tan largo plazo. Por cierto, que yo también llevo un paquetito de esas...

Y Endesa y Fenosa, ya ves... 200.000 euros a la compra de cada una, a precios de 80 y 79 respectivamente. Entre revalorización, cupón, y lo que me saqué con arbitrajes Endesa/Fenosa, un 13%-14% desde que escribí el artículo hace 5 meses...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

Hoy he cogido 2.200 euros que quedaban en fenosa a 77,500, asi estaba las posis cuando las he comprado.

289.975,00 77,0000 77,5000 2.200,00

Las guipuzcoano ahora dan mas menos 4,5%, si dobla el euribor a 3 meses la rentabilidad sera muy buena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

SALESFORCE Re: LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

Disculpa que rescate este post Fernan2 pero es que me ha encantado.

En 2011 hablabas de Salesforce como burbuja, hablando de su PER altísimo, y unas ventas de 500 M $. El BPA era 0,31 $

 

Actualmente se esperan unas ventas de 16.000 M $ para Salesforce y un BPA de 2,90 $. El PER sigue siendo alto, pero es que la compañía sigue creciendo a razón de 20% cada año...

 

Dicho esto: estaba el Mercado equivocado o lo estaba tu post? Me ha gustado encontrarme esta joya porque creo que sirve de ejemplo de que a veces se habla de burbujas muy alegremente. Salesforce.com cotizaba en 2011 como cotizaba porque el Mercado descontaba los crecimientos que finalmente batió y con creces. Y sigue cotizando a PER 90 o 100 o ya no sé cuanto, porque sigue creciendo a unos ratios impresionantes, sin que se pueda decir, en mi opinión, que es una burbuja.

 

Un saludo!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados