Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
241 / 456
#1921

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No, como ya te dije a mi 8'33 me parece un buen precio y para el medio/largo más. Yo he tenido un poco más de paciencia, pero se me podía haber escapado como tantas veces me ha pasado.

También te diré que aunque vea una catástrofe. Es decir, que el SAN se vea a 4€ yo no venderé, sino que compraré más. Por suerte SAN es un valor muy diversificado geográficamente y que continúa teniendo unos beneficios muy potentes y un fuerte potencial de crecimiento, o así lo veo yo. De momento estoy de lo más tranquilo.

Por otro lado, ya hace un tiempo que BBVA me empieza a gustar más que SAN, pero SAN da más dividendos y también hay que tenerlo en cuenta.

Saludos Mahou y gracias. Ya veremos si la compra que he hecho es tan buena... tiempo al tiempo :-)

#1922

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno... jeje... de momento parece que la hemos clavado, eh? jeje

#1923

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues nada,

Otro más que se une a vuestra causa 300 a 8,019. A ver que tal porque se ve todo rojo por todos lados.

Saludos

#1924

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La resistencia de los 8 euros es fuerte y de momento aguanta como una campeona. A mediados de marzo ya demostró su fortaleza con un triple suelo consecutivo.

Si se rompe hay hueco hasta 7,8 y mas probablemente 7,65 o menos.

#1925

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

Yo sigo dentro... 8,50 de media... un buen piquito en dividendos el 2 de mayo!!!

Y con la escopeta preparada para ejecutar mi ultima compra... veremos si se deja...

De momento rondando los 8... espero tener suerte... paciencia... 7,75 me dejaria contento y una media de 8,30 buscando vender sobre los 9,25 el dia que sea... entre tanto dividendos... ufff... veremosss...

Si la cosa sigue bajando... veremos en mayo si hay suerte... si bajara de 7 mas que compraba...

Lo que daria por lograr una media en 8 y vender a 9,25 todo de golpe...

Veremos si se deja...

Tiene pinta de que esta vez es la buena...

Saludos y suerte!!!

#1926

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Con la suerte que tengo... mañana sube lo que bajo hoy...

#1927

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Otro día que cierra respetando los 8 euros.

Seria candidata al premio "resistencia del año", aunque como dice el dicho: "Tanto va el cántaro a la fuente, que al final......ya sabe ir solo*

*(c) P.Reyes

#1928

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No os preocupeis que romperá el soporte de 8 (o no, parafraseando a Rajoy).
Lo que procede en caso de que rompa ese soporte es (a mi juicio, claro) promediar al precio que os marqueis. En mi caso a 7,8 si me llega la tan deseada liquidez (aunque dispongo de 700 pavos). Y si a últimos de mes sigue en esos baremos (7,8 o menos)tocará "echar el resto".
La idea es conseguir un promedio de alrededor de los 7,9-8, si la cosa marcha como estos últimos dias. Algo que viendo como está el Ibex, no es descabellado. Incluso la bajada puede ser peor.
Peor lo llevo con TEF, que compré a 18,13 y ya veis por donde anda.....

Guía Básica
Brokers destacados