Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
1 / 32
#1

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Estoy interesado en conocer vuestra opinión sobre este servicio de INGdirect para quien no tiene mucha idea... eso sí, estaría interesado en comprar algunas accines de alguna empresa sólida.
Muchas gracias.

#2

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

De molécula a molécula ;-) te diría que es el mejor para un novato... y para muchos si la inversión es realmente a largo plazo y en acciones españolas o algunas grandes extranjeras. Seguramente con el paso del tiempo se te quedará pequeño para otro tipo de operativas, pero para empezar lo veo muy adecuado.

OJO!!! Hay otra gente que lo ve de otra forma y deberás tenerlo en cuenta: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/630411-no-vuelvo-hablar-ing-vida

Saludos, ciclopentano.

#3

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

si ya tienes cuenta lo mejor y mas comodo , luego ya veras con el tiempo y tu experiencia.

#4

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

¿Es mejor tener cuenta nómina o desde una cuénta naranja tienes los mismos descuentos?
Saludos moleculares

#5

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola Ciclopentano, da igual que tengas Cta Nómina a que no la tengas. Puedes hacerte los ingresos desde ING igualmente, aunque tendrás que tener cuidado con cómo lo haces para que no se te quede el dinero bloqueado durante casi 2 meses (hay varios hilos en rankia). Descuentos no hay ninguno tengas o no tengas Cta. Nómina.

Saludos.

#6

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Es igual , pero para invertir en bolsa hay que hacerlo con 3000 € para que las comisiones no te arruinen , con 100 € no vale , pero es mejor perder 100€ que 3000€.

Como no estas preparado debes ser muy prudente y solo meter lo que estes dispuesto a perder , que no sera el 100% en esas supuestas empresas solidas.

Debes comprobar como duermes por las noches y más cosas , por eso hay que ir poco a poco.

#7

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

YO apostaría por R4 o TDwaterhouse, pero aún así debéis hacer vuestra propia investigación.

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#8

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

A mi me parece adecuada, es para dummies.

Brokers destacados