Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mundo no se acaba

9 respuestas
El mundo no se acaba
El mundo no se acaba
Página
1 / 2
#1

El mundo no se acaba

Ayer por la tarde estabamos un amigo y yo hablando de la crisis y de la economía. No es que tengamos mucha idea, ni nada por el estilo, pero si llegamos a una conclusión... esto ya lo hemos vivido. Y asi es ahora y asi lo fue en junio y asi el año pasado... y en el 2000 y en los años 90...y lo será dentro de 15 años probablemente. Esto es un negocio, y el miedo y la inseguridad generan mayor rentabilidad a unos pocos. Ahora salen noticias malas todos los dias, una tras otra, a cual peor. Pero ya vereis como en breve se inventan algo para que ya no parezca que estamos tan mal. Y a seguir con la vida que nos va dar igual.
P.D. La ultima noticia buena que nos van a dar será el rescate y adelanto de elecciones..digo yo.

#2

Re: El mundo no se acaba

Así lo veo yo tambien.Estos cuando ellos quieran sacaran buenas noticias , mas confianza etc etc etc y hacia arriba y luego lo mismo para abajo

#3

Re: El mundo no se acaba

Pues para notener idea teneis una muy buena opinion de lo que realemte pasa.

Efectivamente, es lo de siempre, cuaando el mercado esta bajo (barato) las malas noticias proliferan, y eso hace que todavia se ponga mas barato.

Esto lo saben los tiburones (que ya estan comprando). Como ellos ya saben que la cosa esta baratita , pues ya van comprando a manos llenas,... pero al mismo tiempo siguen dramatizando para meter todo el miedo que se pueda, y de esa menera, si la masa entra al trapo (que suele entrar, y aveces incluso con panico),... pues ellos aprovechan el chollo y TODAVIA SIGUEN COMPANDO MAS,... a mansalva !!!!,... y siguen poniendo la Bolsa a parir para que , si se puede, todavia baje mas, y poder comprar MAS y MAS y MAS,... todo lo qe se pueda.

Si el mercado esta muy muy deprimido (panico) y ya no "aguanta mas" dandose violentamente la vuelta,...en tonces es cuando ya dejan de meter miedo (por qe ya no sirve de nada, y porqe llega el momento de maduracion de precios),....dejan que el mercado siga su curso natural (subida de precios evidentemete),.... no dicen ni hacen nada,.... elmercado sube (al princio muy rapido,logicamente),.... y sigue subiendo,... hasta el momento que ellos empiezan a pensar en laposibilidad de vender (con enormes plusvalias),... y ahora , "por si cuela" hacen lo contrario,..es decir empezar a decir marabillas del mercado, para qe le gente se anime (euforia) y si va colando el cuebto, pues ellos le sacaran una punta de plusvalia al recorrido.

.... no se si mehe explicado bien,... pero es lo de siempre!!!.

Por cierto,... algien ha pensado alguna vez en la sospechosa coincidencia del derrumbe de las Torres Gemelas, con unos de los minimos mas espectaculares de la Historia ????

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: El mundo no se acaba

Exacto. Esto no se acaba hasta que se acaba. Mientras tanto sólo queda una opción: seguir con nuestras vidas.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#5

Re: El mundo no se acaba

Bueno, saber eso ya es una fuente de ingresos, ¿no? ;-)

En cuanto al rescate de España tengo una duda. Por un lado, está Zapatero diciendo que de rescate nada de nada, lo que me induce a pensar que el rescate ya está en camino. Por otro lado, no tengo tan claro que el rescate se anuncie a bombo y platillo, como en el caso de Irlanda o Grecia. No sé, a lo mejor el rescate ya está en marcha, pero se hará o está haciendo a escondidas. Aunque pensandolo bien, la evolución del cambio Euro/Dólar nos está beneficiando. O sea que las malas noticias ayudan a devaluar la moneda ¿Qué pensáis sobre el tema?

Por cierto, creo que muchos deberían tomar buena nota de todos y cada uno de los comentarios que se han publicado en este hilo. Me parece un resumen excelente de lo que es la bolsa.

Un saludo.

#6

Re: El mundo no se acaba

Es curioso como la historia se repite una y otra vez. Hoy la bolsa desbocada para arriba, y por una noticia? o porque ya interesaba? Creo que estamos igual que ayer, nada más que hoy interesaba que esto fuera para arriba. Ahora bien, la incertidumbre sigue ahi y es el pan con el que se van a alimentar los que manejan esto.
Saludos y que la economía este de vuestro lado.

#7

Re: El mundo no se acaba

¡Hola a todos!

Javi01, la verdad esque la historia de los tiburones me genera muchas dudas. Se que son los "chismorreos de la bolsa" y casi un tópico. Pero no me acaba de convencer.
Te explico por que, y que conste que es solo mi opinion de "pollo", y que si mañana tengo que cambiar de opinión lo haré y tan campante.

La opinión de que hay unas manos que manejan los hilos también existe en política, ciencia, arte, y muchos otros aspectos de la vida. La pregunta que yo me hago es: ¿Cuantas manos fuertes hay? Esto es, ¿Hay una mano fuerte para la política y otra para la ciencia? ¿O son la misma mano fuerte? ¿O son muchas manos fuertes?
Es decir ¿Cuántos tiburones hay en todo el mundo? ¿100? ¿1000? ¿1? Si son muchos significaría que no tienen tanto poder, y si es uno solo o muy pocos... ¿Para que quieren mas dinero si ya manejan el mundo?

Estoy abierto a toda clase de comentarios, críticas, berrinches e incluso algun puntapié.
Un saludo a todos

#8

Re: El mundo no se acaba

Un rebote el cual alegra, los periodistas ponen la noticia y los economistas la explican. ¿Que te parece?.
Saludos

Brokers destacados