Acceder

Gamesa cae a plomo

51 respuestas
Gamesa cae a plomo
Gamesa cae a plomo
Página
1 / 7
#1

Gamesa cae a plomo

Pues eso, en estos momentos cae un 7.20%.Se ve que el plan esstrategico que esta presentando no convence a nadie. Seguira cayendo mas?? Saludos.

#2

Re: Gamesa cae a plomo

Pues un tal AustralianKanguro decia no hace mucho que valia 9.50.
Cualquiera se fia de los posts que te sueltan a la brava.

#3

Re: Gamesa cae a plomo

jajaja,calla calla, no metas el dedo en la herida. saludos

#4

Re: Gamesa cae a plomo

Sin ser abogado de nadie.. (pienso que lo que va para abajo, va para abajo..).. tampoco puede uno saltar así cada día.., pues ésa es la vida del chicharro..., 7% hacia arriba.., 11% hacia abajo...

#5

Re: Gamesa cae a plomo

Ya tenemos otra acción "para conservar", o para "amortizar beneficios" frente a hacenda.... jajajaj
Indudablemente nos equivocamos con ésta acción y lo que hay que aprender es que si es capaz de bajar un 12 % un día, luego es muy capaz también de bajar un 3% diariamente hasta... no sé cuando... (igual se equipara con Irenovables)
Cada día veo más acertado lo de los Stop loss, aunque parezcan buenas acciones (lo digo por Gas natural, más que por el chicharrín de Gamesa)
Saludos y paciencia... que todo no van a ser aciertos..

#6

Re: Gamesa cae a plomo

Despues de ver la renovable alemana Conergy bajar de los 25 € a 0.60 actual, te puedes creer todo.

#7

Re: Gamesa cae a plomo

Conergy cayó no sólo desde 25 no.., ¡desde 69!..., más de 100 veces más... pero todo depende, por mucho que valga, si comienza a perder dinero (o a no ganar apenas...), pues va cayendo todo... la misma Gamesa, ahora a 9 céntimos de beneficio por acción, PER 28 ( https://www.rankia.com/blog/fernan2/570664-gamesa-pobre-ni-estos-precios-esta-barata-por-analisis-fundamental ) pues a cuánto va a cotizar??? a la mitad de ahora para ponerse en un PER aceptable??? Antes que eso alguien se la come.., y ahí van los pillados....

Saludos

#8

Re: Gamesa cae a plomo

Pues Pelos, fijate que yo con GAS estoy muy pero que muy tranquilo. Como si baja a 5 euros. Es una de esas acciones que se pueden comprar casi sin miedo. Por mucho que se diga, ¿quien no hubiera deseado poder entrar en una utility como GAS a los precios actuales? ¡Si lo hubieramos planteado hace tan sólo 3 años nos habrían tildado de locos de manicomio!. Claro que como todo en la vida ha de tener cierta justificación, y es que si algo cotiza barato, no puede estar pasando por buen momento, es LEY DE BOLSA, y es lo que un value siempre debe saber. Otro caso es GAMESA. Yo siempre la he considerado buena empresa, aunque nunca me acerqué a ella pues ni siquiera llegué a estudiarla ya que siempre estuvo a PERs estratosféricos. Por otro lado se veía que lo de las renovables era un burbujón bastante gordote. Afortunadamente, acerté manteniendome lejos, y aunque le esperan años muy duros, sigo pensando que no se va a convertir en una Colonial o una Astroc.

Por otro lado, como bien dices no todo van a ser aciertos. Si yo tengo 10 acciones, y me fallan una o dos, en medio de la mayor crisis que se recuerda lo menos que puedo es felicitarme por haber "sacado un 8", y nunca olvidemos que para un value, el "game is over" llega con la quiebra o cuando ya se ve que la acción es casi imposible que recupere a niveles anteriores (ej: La Seda, Colonial o SOS que han diluido tanto el capital inicial que apenas valen las acciones que estaban en circulación en 2007), de momento GAS por ejemplo está bastante lejos de estar en una situación así...

Paciencia.

Brokers destacados