Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
597 / 1.080
#4769

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si, las vi a 4.70. El problema que le veo a NEA es el largo plazo por el tema del paron de la economía. Los resultados van a ser escandalosamente buenos pero como ya hemos visto, esta acción le cuesta mucho ponerse en valor. 
#4770

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cierto, pero cuando se ponga en valor ya será tarde. Y más tarde o más temprano valor y precio se irán acercando. Es cuestión de tiempo pero el gap se acaba cerrando.

Un abrazo y mucha suerte!! 
#4771

Re: Nicolas Correa (NEA)

Efectivamente, la empresa es buena, pero lo del coronavirus le puede afectar a Nea, ya que mucha de su producción está en China, y muchos de sus clientes en su entorno.
No en vano, hoy, con el "miedo" de la extensión del "virus", ha estado cerca del 4,70 €.
Ya veremos....................
#4772

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Sabe alguien dónde cuelga la CNMV los informes estadísticos de las cotizadas?. Desde que cambiaron la web no he visto ninguno, e intento buscarlos poniendo filtros de fechas en el apartado de información privilegiada y no los encuentra. A estos de la CNMV no le van a dar la medalla al trabajo. Cada vez menos información y más escondida. Pensarán que vamos a invertir con los ojos tapados, pues van listos.
#4775

Re: Nicolas Correa (NEA)


'CORREA, 55 años apostando por el crecimiento económico e industrial de #Burgos’ será el tema de intervención de nuestra CEO en esta edición dedicada a LA PASIÓN POR LA AVENTURA.

HUBERS: PASIÓN POR LA AVENTURA Carmen PINTO, Consejera Delegada de @NicolasCorreaSA estará al mando de la sección “Burgos, corazón industrial del norte" de este jueves 27 de Febrero #HubersXp #BurgosCiudadAmablepic.twitter.com/6rcE3ym8Il






#4776

Re: Nicolas Correa (NEA)

CAPRICE que es esto una conferencia de video que se podra ver en directo atraves del ordenador?como se hace para poderlo ver porque yo no tengo ni idea 
Brokers destacados