Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.490 / 36.446
#179913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, seguirá subiendo
Estamos en tendencia alcista
Objetivo: 11200-12000
#179914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sí que estoy seguro de que va bajar porque tú no sueles dar una :-)
#179916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro...?, repasa mis mensajes anda y déjate de decir chorradas , el que no da una jamas eres tú . 

#179917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Juan

Yo creo que sí,pero el nuevo Gobierno se lo esta pensando mucho.. Algo me dice que este año con lo jodida que está la banca y este entorno de tipos, me da la sensación que este año no van a haber .Luego , igual me  equivoco.

Saludos



#179918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que harías bien en mirar tus pantallas y ver que los futuros del Ibex van ya por 9.450 y bajando...
#179919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Bankia es una patata caliente, y posiblemente lo vayan posponiendo porque fusionar Bankia (o nacionalizarla como quiere el vicepresidente Pablo Iglesias) supone también reconocer que no se va a recuperar un céntimo del rescate bancario que hemos pagado entre todos los españoles. 

Con Podemos de por medio, qué puede salir mal?

Saludos
#179920

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Brokers destacados