Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.394 / 36.400
#179145

Re: Subidas exageradas de los índices.

Buenas noches.

No seré yo el que está hablando de ello, tengo mi cartera al 50% en liquidez.
Pero para mí que las cotizaciones se han alejado de la macro es un hecho, fíjate que el DAX ha marcado máximos históricos esta semana cuando todo hace indicar que el dato de PIB del primer trimestre será negativo y entrará en recesión técnica.
Pero tampoco es la primera vez que se crean burbujas en el mercado y que se sostienen más de la cuenta para desesperación de los que están apostando en corto a su pinchazo.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179147

Re: Subidas exageradas de los índices.

Buenas noches.

Me gustaría añadir una pincelada a tu comentario con el que estoy de acuerdo.
A mí me recuerda la situación actual al año 2.000 al menos por wS, también hubo una subida exagerada de los índices hasta marzo de ese año por lo que pienso que también ocurrirá en este y que seguiremos subiendo hasta el vencimiento de derivados de marzo.
Encuentro varias diferencias:
1- Es año electoral y la presión de Trump sobre Powell no cesará hasta que salga relegido.
2- La FED de momento está ayudando a que todos los activos de riesgo sigan subiendo con sus inyecciones masivas de liquidez. Esta diferencia es notable respecto al año 2.000 ya que Alan Greenspan empezó a subir los tipos de manera constante y consiguió pinchar la burbuja y todo empezó con sus célebres palabras de "exuberancia irracional en los mercados"
3- si pienso que hay exuberancia irracional pero parece que de momento no se quiere pinchar.
Por seguir con el argumento espero un movimiento lateral hasta el verano para después caer fuerte en agosto y en septiembre nuevamente reanudar las subidas y seguramente las bolsas estarán cerca de máximos para la cita electoral.
Un dato que acabaría con mi escenario sería un aumento brusco de la volatilidad que pudiese anticipar las caídas del verano y este escenario no es nada descartable y más con la idea de Trump de seguir poniendo aranceles en este caso pienso que serían para Europa.
Otro dato de posible incertidumbre son los datos macro tan flojos que estamos teniendo y que apuntan a la recesión en algunos países.
Pero sí que me parece a mí que después de la relección de Trump malo, malo.
Un saludo y buen domingo!
P.D: Perdonad pero seguro que todo es fruto de mi imaginación. 
P.D.2: Si se cumple mi escenario el juego de soporte/resistencia en valores alcistas y con buenos fundamentales debería funcionar.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días con niebla abundante!! Los amigos de Sabadell adelgazan quitándose de su menú más exposición al ladrillo, es decir, unos 17 mil millones desde 2016. Será esto para subir? No creo... sigue cada día más fuerte la versión de que BBVA comprará SAB.
Salu2
#179149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El comercio electrónico blinda las existencias ante el bloqueo del coronavirus


El parón de millares de fábricas, en cuarentena por la epidemia, amenaza la cadena de suministro de productos de venta online

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/02/12/companias/1581520621_637843.html

"Quedarse sin provisiones en la plataforma de Bezos supone una sentencia de muerte para muchos vendedores: el gigante del ecommerce emplea un algoritmo que premia con mayor visibilidad a aquellos que venden más rápido y que facturan más. Al contrario, quedarse sin stock impide a un producto aparecer en los anuncios y relega a su vendedor a la parte baja del ranking."


#179150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros ig del domingo inmóviles totalmente, creo que es muy buena noticia ya que todo lo que no sea alarmista el Mercado lo interpretará como positivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#179151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es socio,las electricas han tirado del carro,os bancos no tanto.Mientras no tiren los grandes de siempre mas los que se han sumado al grupo de Blue chips va a costar bastante.S2
#179152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no lleguen las 7.30 o 8 h de la mañana del lunes los futuros no reflejan gran cosa.. ahí es cuando van a empezar a moverse.
Brokers destacados