Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.387 / 36.484
#179089

JL Carpatos - Al ierre en Europa

Buenas tardes.
Cierre plano en Europa menos en el Ibex 35 que ha subido moderadamente, Estos son los factores a considerar.
1- Durante la primera parte de la sesión hemos subido de nuevo, pero la resistencia que le formaba al Dax los máximos de anteayer nos ha frenado.
2- Ese nivel era importante, pues si se rompe se confirma la ruptura de resistencias mayores de mercado en gráficos diarios. No se puede descartar que la semana que viene lo intente otra vez.
3- Factor bajista. El lunes es fiesta en Wall Street y ha dado la sensación durante toda la sesión de que con el lío del virus muchos cerraban por seguridad ante tanta fiesta. Los viernes de las dos semanas anteriores bajamos.
4- Factor bajista: Otro mal dato macro en Alemania, en este caso el de PIB del Q4. La desconexión de las bolsas con el mundo real es absoluta.
5- Pero esta desconexión viene propiciada por la lluvia de la liquidez de los bancos centrales. El balance de la FED hoy se ha dado el dato de que ha subido 423.000 millones de dólares desde que empezó la QE encubierta y el BCE tiene otra QE similar…Entre esto y las recompras a la bolsa le da lo mismo la situación macro…
6- Factor bajista: El dato de ventas al por menor en EEUU., La revisión de las ventas al por menor subyacentes del mes anterior bastante floja y además producción industrial en EEUU peor de lo esperado, Ambos datos han causado bajadas.
7- Factor alcista: Hoy ha habido de nuevo algunos muy buenos resultados empresariales en la tecnología en una campaña que al final está siendo muy buena.
8- El SP 500 lleva ya varios días atascado en la resistencia que le plantea el techo del canal alcista que le guía desde hace unos meses.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-en-europa-en-ultra-pildoras-2/
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Sectorial de telecos.
Rompiendo bajista y Divergencias alcistas en 
Macd. 
Veremos.. 
#179091

El farol

 

Mm. esto no va bien, no, con un par de jugadas más ya se vera si es o no un farol 

#179092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

<Buenas..
Me cubro para posible sustito y compro algo de cobertura en el Sp500.. 
No digo muerte, solo sustito de los que te Dan en las ferias cuando pides la cuenta por cenar a la parrilla.. 
Y sino pasa nada, pues perderé lo puesto o cambiaré de estrategia sobre la marcha.. 
S2
#179093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En general los indices estan en resistencias importantes.
El Hang Seng se sale un poco de esta tonica, si bien arrastraba caidas desde 2018, este verano parecia un punto de inflexion.
En el corto plazo, en terreno de nadie:
#179094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el oro seguira subiendo y el dolar tambien ,a tramp las cosas le salen bien 
Ayer en la conferencia Maguistral que nos dio Javier Santacruz en los V premios Rankia ,dijo que se habla mucho de Tramp ,que si los aranceles y tal ,y anteriores Presidentes pusieron mas arenceles de los que pone Tramp y no le dieron tanto bombo y Tambien dijo que Europa se esta quedando atras con las medidas del BCE falseando un crecimiento artificial que costara relevarlo en un crecimiento natural 
Creo que es peor las formas que el fondo 
Un saludo
PD: os recomiendo para el finde Buscar a Javier santacruz en internet y leais lo que dice y a dicho ,a mi me parecio dios 
PD: Creo que es Pastor como Yo jejejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#179095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Permiteme que insista..
Djtransportes sigue sin confirmar a su hermano y está tapando huecos.
Maniático que es uno.. en fin.
Brokers destacados