Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
175 / 355
#1393

Re: Carlos Casado S.A.

Paciencia , cada inversión tiene su tempo , está claro que GSJ no es el MAB.
Gracias por tu información.
#1394

Re: Carlos Casado S.A.

Paciencia , cada inversión tiene su tempo , está claro que GSJ no es el MAB.
En muchas de esas estancias puedes aterrizar.con tu propio avión , una maravilla!
Gracias por tu información.
#1396

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Buenos días
Me podrían indicar el contacto de la persona encargada de compras de ésta promoción? quiero ofrecerles todo el tema de piedra natural que lleva en el interior.
Gracias¡
#1398

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Hecho Relevante
#1399

Re: Grupo San Jose (GSJ)

SANJOSE construirá el Edificio Residencial Tabit II en El Cañaveral, Madrid
19/02/2020

Desarrollos Normandía ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de ejecución del nuevo Edificio Residencial Tabit II en la parcela M19-D de El Cañaveral, Madrid.
 
El edificio está compuesto de 94 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, incluyendo áticos con grandes terrazas y bajos con jardín, todos ellos con plaza de garaje y trastero.
 
SANJOSE también se encuentra en plena ejecución de Edificio Residencial Tabit I, ubicado también en El Cañaveral y de similares características, aunque con 91 viviendas.


#1400

Sin palabras...

Informan al mercado de una "contingencia" sobre un contrato que supone el 1,5% de la cartera global de obra de la compañía… y encima usan los canales de información de la CNMV… con todos los medios esta mañana haciéndose eco de la noticia.  Pero es que encima acaban el comunicado diciendo que todavía no pueden evaluar el efecto sobre la compañía ¿No se puede esperar a hacer la evaluación? ¿Significa eso que lanzarán otra comunicación cuando lo evalúen? … Supongo que a partir de ahora cada vez que cierren contratos de ejecución de obras por más de 30M usarán también a la CNMV.

Te puede interesar...
Brokers destacados