Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
585 / 1.081
#4673

Re: Nicolas Correa (NEA)

Dormimos bien y con sonrisa de placer enlos labios
#4674

Re: Nicolas Correa (NEA)

CREST ENGINEERING (UK) considera que la FOX es la mejor máquina de su fábrica debido a su gran precisión, acompañada del cabezal UDX de 10.000 rpm que adopta múltiples ángulos para el mecanizado de piezas de la industria #aeroespacial
https://www.youtube.com/watch?v=OP-PZr-Sug0

cuando pregunte porque no eran copiables las maquinas en china que hacian nadie contesto, ahi la respuesta sector aeroespacial.    aunque hay muchas empresas de cientos de millones con grandes inversiones intentando hacer los mejores cabezales no lo logran obteniendose esos margenes y beneficios, esa es su ventaja competitiva que la hace tener los rendimientos que tiene.  por eso es imposible copiar  la tecnologia para un chino, si ni siquiera las mayores firmas son capaces gastandose decenas de millones en investigacion

el fundamento de nicolas correa es sencillo de lider, a disfrutar
#4675

Re: Nicolas Correa (NEA)

creo que poco faltara para que alguien se retrate con una participacion del 3%., en el ultimo mes lleva como 1 millon de volumen 
#4676

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas gente!
Después de una larga inactividad en los mercados obligado porque asumí una gran descapitalización he decido volver a la que he juntao cuatro perrillas jeje
El caso es que andaba investigando diversos valores y di con este hace unos días y me pareció demasiado bueno, un caramelito. Acabo de ver el hilo aquí en el foro así que posiblemente me haga asiduo ya que va a tener un peso importantísimo en mi nueva y pequeña cartera.
El caso es que justo ha perforado los 5 mientras yo miraba impotente por no tener aún el broker activo...así que me encuentro con la escopeta cargada, para a la mínima corrección abrir posición...

Lo dicho, me iré empapando el hilo y ya iré aportando en la medida de lo posible, pero me parece una inversión de valor casi incuestionable. Saludos.
#4677

Re: Nicolas Correa (NEA)

ayer y hoy son muy sintomaticos tambien estoy esperando
#4678

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pués no se si vale la pena estar fuera para rascar un 3% más (si cae) cuando el beneficio potencial es del 100% 150%.

Alguno vendió en 3,8 para esperarla en 3,5...

Es absolutamente excepcional lo que se está dando. Y las posiciones de venta cantan. No vende nadie.

Sabemos que su negocio tradicional industrial vale 10-12 eur por acción. Si el tema cargadores coche eléctrico es exitoso hablaríamos de cifras mareantes.

#4679

Re: Nicolas Correa (NEA)

Queremos ver esas cifras mareantes aceritos,  cuanto antes y, todos los que estamos dentro queremos marearnos mucho con esas cifras, pero un mareo gordo gordo.
#4680

Re: Nicolas Correa (NEA)

Para capitalizar 100 -120 kilos no haría falta nada nuevo. Esta empresa hoy no se vendería por debajo de ese precio. Y lo digo basándonos en los rtdos publicados hasta hoy (3 trimestre 2019)

Brokers destacados