Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinais del analisos tecnico chartist@?

35 respuestas
Que opinais del analisos tecnico chartist@?
Que opinais del analisos tecnico chartist@?
Página
3 / 3
#31

Re: Que opinais del analisos tecnico chartist@?

Sacarle un punto al día al DAX resulta tan fácil o tan difícil como perder un punto al día al DAX, y en el intento ya has palmado las comisiones que, y ¡Eso si!, son una certeza inapelable

No se si entiende esto
Sacar un punto al DAX, un día, algún día, o algunos dias... Es algo que cualquiera podemos hacer, lo mismo que PERDERLOS
Pero cuando dices "SOLO HAY QUE sacar un punto al día", estás queriendo decir que en promedio y de manera consistente, y eso no está al alcance de nadie

Tu razonamiento del scalping o ponerme una gráfica de una acción para concluir de manera general que las acciones son tóxicas me parecen ya demasiao infantiles para siquiera perder el tiempo en comentar


#32

Re: Que opinais del analisos tecnico chartist@?

 

No se que decirte yo le hago un seguimiento a pepa y se lo saca bien ese punto, incluso locura se defiende bastante bien 

#33

Re: Que opinais del analisos tecnico chartist@?

 

Es lo comentado antes el mercado es previsible los próximos minutos y por eso el broker hará lo imposible para evitarlo, incluso echarte, a partir de ahí una apuesta, aunque con la experiencia se pueden anticipar los movimientos pero con pocas garantias

#34

Re: Que opinais del analisos tecnico chartist@?

Yo creo que para invertir se puede tener en cuenta pero centrándonos más en los fundamentales. De nada sirve comprar una acción que no vale para nada aunque lo diga el chart. Yo lo tengo en cuenta, sirve para ver la tendencia, suelos históricos... Pero no debería ser la base de una inversión, es un complemento. 
#35

Re: Que opinais del analisos tecnico chartist@?

Yo en contra de lo que se esta diciendo, creo que deberías aprender análisis técnico, pienso que el curso de David Galan es muy bueno, yo he leído el libro de Javier Alfayate, Aleta de Tiburón, y utiliza la estrategia de Stan Weinstein modificada (Libro llamado los secretos de ganar dinero en mercados alcistas y bajistas). Todo esto es inversión a largo plazo. Yo estoy contento con mis inversiones. De todas formas aparte del análisis Técnico tienes análisis fundamental que tampoco hay que descartar. Un saludo y buenas operaciones a todos.
#36

Re: Que opinais del analisos tecnico chartist@?



Para al final salir disparados cuando menos se le espera, lo dicho productos toxicos
Te puede interesar...
Brokers destacados