Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.160 / 36.444
#177273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 1 año me extrañaba que pudiera llegar a 5, ahora no me extrañaría tanto. Además publicó resultados regulares el último trimestre, y además inesperados, y la cotización no cayó tanto para esos resultados. 
#177274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llega a los 5€ o incluso menos , hay que deshacer posiciones con minusvalías , aceptarlo y compensar esas pérdidas con beneficios.  Si no recupera los 7€ pronto creo que es lo mejor que se puede hacer. Tu en Renault también lo tendrás que mirar y ponerte un stop de bajadas. No se gana en todas las entradas que uno hace. La clave es ponerse stops ajustados tanto de pérdidas como de ganancias y más en estos tiempos tan manipulativos y especulativos, donde los resultados de las empresas es secundario. Con pequeños mordiscos poco a poco se va haciendo una cesta, descontando las pérdidas. Es lo que llamo yo, el estilo jornalero.
#177275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero mira en todas las que he ganado que estaban en caída libre:  SABA, REP, IAG, MTS, BBV.
Y en RENA también vendí 2 veces en rebotes con beneficios.
Por mucho que insistas, en REN no me voy a poner stops. Y en CELL tampoco. Otra cosa es que en algún momento escuche alguna cosa, y creo que debo cerrar posición.
Y en TEF, si llega a 5, puede que rebote ahí y en pocos años esté en 10. Mal negocio si vendes en 5 y pierdes la subida a 10.   Pallete y Gerardo han comprado a 6, y creo que van a acertar. Yo en 5,70 y llegan creo que compraré más.
#177276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi humilde opinión, ese señor también tiene su parte de culpa y no hay nada más que revisar su historial desde que está al frente de la teleco azul.
Salu2
#177277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que las dos maneras menos arriesgadas de ganar dinero en bolsa son totalmente contrapuestas:
1- Sería la de coger valores en clara tendencia alcista y en recortes unirte a ellos, esta posiblemente sea la más segura y con resultados más a corto plazo.
2- Sería la de comprar valores punteros y líderes que hayan caído mucho en porcentaje y tiempo y comprar y esperar.
Las dos creo, que suelen ser ganadoras pero no exentas de riesgo... Dentro de la primera opción hubo gente que entró en valores alcistas en su momento como gsmesa.arcelor la propia Telefonica y compraron lo que parecía barato y alcista en su momento y se comieron fuertes caídas y un cambio de tendencia.
En la segunda opción tenemos el caso del popular día etc, a priori Buenos valores que lo han  perdido todo.
El riesgo siempre está ahí.
Renault se ha dejado más de un 50 % en dos años, Telefonica ni se sabe, el Santander igusl. Si no quiebran con el tiempo deberían de repuntar. 
#177278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo mismo que salir el viernes pasado, los amigos de Credit Suisse diciéndonos que ven un objetivo posible en TEF para nivel de 8,50 euros por "posibilidad" de aparecer un punto de inflexión o catalizador, generando un nuevo impulso a la situación actual. ¿Y qué catalizadores son? Pues se centran en el crecimiento de su EBITDA y el anuncio de futura venta de activos, pero además, a que la dirección sigue ejecutando una nueva estrategia: comprar acciones propias para duplicar su autocartera (hasta el 2,44% de capital)...
Salu2
#177279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que comentaba en el blog (año 2018) que TEF tenía objetivo 5,70€ y me tachaban de loco, por lo que decidí ya no analizarla más... Aquí tienes lo escrito: 

Análisis TEF: Santa Catalina de Alejandría...


Salu2
#177280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Renault y Telefónica son casos parecidos en cuanto a que los inversores no saben calcular las grandes inversiones que tienen que hacer las compañías:
- Renault en el caso del coche eléctrico, de tener que diversificar en una cantidad ingente de distintos tipos de coches y motores: híbridos , eléctricos, gasolina, diesel, gas licuoado, gas no sé qué..
- Telefónica en el caso de la 5G

Personalmente pienso que el caso de TEF es más controlable, y que el Mercado se ha pasado 3 pueblos. En cambio el Mercado sigue optimista con las autos y en el caso de Renault siempre se oye lo barata que está, y yo he discutido infinidad de veces con Perezma jejeje. 
Y es que Renault amigos, acabará perdiendo pasta gansa porque cada vez tiene que invertir más para vender menos. Es que la ecuación es sencilla de entender: 
1. Se venden menos coches porque los jóvenes no compran tantos coches
2. Tiene que gastar más para adaptarse al coche eléctrico, híbrido, de gas etc... Pero no un poquito, cantidades ingentes de dinero. Y encima remodelar los modelos que ya tiene para las emisiones de los gasolina o diesel.

Por qué creéis que no para de bajar? Porque en algún momento pueden perder dinero, está clarísimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados