Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
553 / 1.082
#4417

Re: Nicolas Correa (NEA)

ese valor es el importante, pero iba porque no pueden copiar las maquinas nicolas correa, zayer, hermle la que se os ocurra, si fuera posible ya lo habrian hecho tan sencillo como comprar una maquina 

que sepas es que esta enfadado con alguien del foro y viene a fastidiar, pero nada mas  ;))))))
#4418

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nicolás Correa se incorpora al Ibex Small Cap a partir del 23 de Diciembre
13/12/2019 17:56h

El Ibex Medium Cap estrenará composición el próximo lunes 23 de diciembre. El Comité Asesor Técnico (CAT) que vigila los valores que forman parte del índice que agrupa a las 20 ‘midcaps’ más representativas de la bolsa española ha decidido dar entrada en el mismo a Euskaltel y Neinor Homes.

La incorporación de estos dos valores se ha comunicado este viernes al cierre de la sesión bursátil. Los puestos que ocuparán en adelante se los arrebatan a FCC y Vidrala, que tampoco pasan a formar parte del Ibex Small Cap, como ocurre en otras ocasiones. Tampoco hay ascensos al Ibex 35, tal y como el CAT ya notificó en la sesión de ayer jueves.

Los valores que se incorporan a la cesta del Ibex Small Cap, que agrupa a las 30 pequeñas cotizadas más representativas del Mercado Continuo, son Azkoyen, Biosearch, Nicolás Correa y Reig Jofre. Dejan de formar parte del mismo Lingotes Especiales y Vocento, además de las dos cotizadas que se incorporan al Ibex Medium Cap.

El CAT ha informado de que los ajustes pertinentes en estos indicadores se realizarán al cierre de la sesión del próximo viernes 20 de diciembre. Además, han comunicado que la reunión de seguimiento del Ibex Top Dividendo tendrá lugar el próximo 28 de enero, mientras que la próxima reunión ordinaria de seguimiento de índices está prevista ya para el 13 de marzo de 2020.

#4420

Re: Nicolas Correa (NEA) 23 de diciembre de 2020 nicolas se incorpora al small cap

Pues aquí estamos esperando a esos fondos que vengan cargados de euros para cambiarselos por nuestras acciones. Hay muy pocas cosas buenas en el mercado, así que Nicolás Correa es una perita dulce. Venga, que las estamos regalando, a 8€ y baratas me están pareciendo.
Un saludo compañeros y a esperar el pelotazo.
#4421

Re: Nicolas Correa (NEA) 23 de diciembre de 2020 nicolas se incorpora al small cap

Con el negocio eléctrico, evidentemente es un plus en la cotización.
Suerte.
#4423

Re: Nicolas Correa (NEA)

Se puede decir más alto, pero no más claro. 
Me gusta su forma de pensar y su manera de expresarlo. ALTO Y CLARO. 
#4424

Re: Nicolas Correa (NEA)

Todo un "casta". Este barco llegara muy lejos
Brokers destacados