Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

213 respuestas
Renault (RNO), la querida de muchos fondos value
13 suscriptores
Renault (RNO), la querida de muchos fondos value
Página
3 / 15
#31

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

Volkswagen volvió a destacar con las matriculaciones hasta un 30,8% en octubre. Renault (+ 13.2%) también se mantiene en forma, mientras que PSA Group (-5.1%) experimentó un octubre complicado. Fiat Chrysler (+ 2.7%), el próximo socio potencial del grupo del león se ha comportado mejor, como Toyota (+ 11%).  Datos de la Asociación de Fabricantes Europeos de Automóviles (ACEA). 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#32

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#33

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

Yo he comprado a 43€,calculo que solo su participación en Nissan vale más qué la cotización
Que os parece su actual precio?
Poniendo orden la nueva Directiva y fusionándose con Nissan y alguna otra, debería subir
#34

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

Los gestores de fondos "value" la veían barata a 90 y mira dónde está. 
El problema que veo con la valoración por partes es que es un universo autocontenido, no hay diversificación, todo depende del sector del automóvil: Nissan puede seguir cayendo, Daimler, el propio negocio de Renault, su financiera...
#35

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

 El Consejo de Administración de Renault quiere que Luca de Meo, jefe de Seat (Grupo Volkswagen), sea nombrado Director General.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#36

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

Así es, puede seguir cayendo, y el resto de fabricantes también pueden caer mucho, o subir mucho, o subir poco, o bajar poco, o quedarse laterales.
RENA es la que más ha caído con mucha diferencia y la que menos capitaliza con mucha diferencia.
#37

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

Muy buen precio, yo  tengo 1000  a una media de 44
#38

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

 

El Renault City K-ZE, el coche eléctrico de los 7.000 euros en China, llegará a Europa y podría hacerlo bajo la firma Dacia

#39

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

 Las acciones de Renault podrían superar a Peugeot a corto plazo.

 Considere la historia de dos fabricantes de automóviles franceses. Renault ha estado buscando un director ejecutivo durante dos meses. Su ex presidente, Carlos Ghosn, ha sido arrestado en Tokio durante más de un año por cargos de malversación de fondos que él niega. Y el grupo todavía está tratando de resolver qué significa realmente su "alianza" de 20 años con su socio japonés Nissan (ticker: 7201.Japan).

La otra compañía, Peugeot (UG.Francia), está dirigida por el enérgico y respetado ex director de operaciones de Renault, Carlos Tavares. Se ha embarcado en un proyecto de fusión ampliamente elogiado con un gran rival italiano-estadounidense, Fiat Chrysler Automobiles (FCAU), luego de que las conversaciones sobre una combinación similar entre Fiat y Renault (RNO.France) colapsaron este año.

Es de esperar que los precios de las acciones de los dos grupos automotrices franceses reflejen sus fortunas divergentes. De hecho, Renault ha bajado un 22%, a unos 42,33 euros (46,90 dólares) este año, mientras que Peugeot ha ganado un 15%, a 21,46 €. La bolsa de valores francesa, medida por el índice CAC 40, subió un 23% durante el mismo período.

 Las acciones de los fabricantes mundiales de automóviles también se han visto afectadas por la desaceleración del comercio mundial, la disputa entre Estados Unidos y China y la amenaza de la administración Trump de aplicar aranceles a los vehículos europeos. Pero mirando hacia el futuro, se podría argumentar que Renault está superando lentamente sus problemas, mientras que Peugeot podría encontrarse con algunos.

El precio de las acciones de Peugeot ahora ha bajado un 17% desde que se anunció su fusión planificada con Fiat en octubre. Algo de esto se debe a la estructura del acuerdo, que las dos partes han tratado de presentar como una fusión de iguales, incluso si parece una adquisición por parte de Peugeot. Cuando se anunció el plan el 31 de octubre, la capitalización bursátil de Peugeot era de 23 mil millones de euros, mientras que la de Fiat era de 18 mil millones de euros.

Para mantener la apariencia de una transacción equilibrada, Fiat debe pagar € 5.5 mil millones a sus propios accionistas antes de que el acuerdo sea final. Y Peugeot cederá su participación en un fabricante francés de autopartes. En efecto, Peugeot transferirá más de 3.000 millones de euros en valor a los accionistas de Fiat.

En los días posteriores al anuncio, los mercados ajustaron rápidamente el valor de mercado de las empresas. Pero debido al entorno global y la creciente incertidumbre, los precios de sus acciones han caído tanto que los términos de la fusión podrían necesitar una revisión. Su capitalización de mercado combinada ha bajado 1.700 millones de euros desde el anuncio. No se supone que eso suceda para un acuerdo que se espera que genere sinergias por valor de € 3.7 mil millones anualmente. "Se proyecta que el 80% de las sinergias se lograrían después de cuatro años", dijeron John Elkann, presidente de Peugeot Tavares y Fiat Chrysler, en un comunicado conjunto cuando se reveló el acuerdo.

Renault, por otro lado, puede estar a punto de pasar la página de su annus horribilis. El rumoreado favorito para el trabajo principal de la compañía es Luca de Meo, el CEO de Seat. Elegir un italiano que dirija la filial española de una compañía alemana, Volkswagen (VOW: Alemania), enviaría las señales correctas para un grupo que a menudo parece demasiado francés por su propio bien: el gobierno de Francia todavía tiene una participación del 15% en Renault , con doble derecho de voto.

Además, la aparente intención tanto de Nissan como del presidente de Renault, Jean-Dominique Senard, de hacer que la alianza funcione tanto para los accionistas como para los clientes indica un deseo saludable de ir más allá de las consecuencias del asunto Ghosn. En un comunicado este mes, Senard dijo que una fusión total de las compañías, que Ghosn había promovido, "probablemente no era la forma correcta de pensar" en la alianza.

Teniendo en cuenta hasta qué punto sus existencias ya han caído, Renault puede ser el fabricante de automóviles francés con alza.
https://www.barrons.com/articles/british-retailer-ted-baker-is-falling-as-black-friday-made-things-even-worse-51575979853

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#40

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

De acuerdo con el artículo. Creo que subirá un 50% en el plazo de 1 año. Estoy siendo realista, es lo que realmente creo y pienso.
#41

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

estoy por entrar a estos precios... pero veo que no termina de arrancar... seguís pensando que es buena apuesta a medio plazo??
alguna otra idea en sector auto??
#43

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

Buenas tardes, veo que el valor esta neutral, a mi me gusta entrar a largo plazo, veo que es un sector que esta bastante castigado como otros valores, pero tambien sin mas me parece que puede ser un valor interesante al LP. Tengo mis dudas con los 41,3 si se rompe puede seguir bajando ... pero podria estar en cartera .. esperaria un poco mas a ver como se comporta y si se puede identificar una tendencia alentadora. 
#44

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

Ayer entre yo,en este valor con una rentabilidad según antecedentes recientes de un 8,33% me convenció.
S2
Te puede interesar...
Brokers destacados