Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

213 respuestas
Renault (RNO), la querida de muchos fondos value
13 suscriptores
Renault (RNO), la querida de muchos fondos value
Página
15 / 15
#211

Renault: nuevo récord anual con 43,3€

Cercle Finance-14/03/2024 a las 10:12

Renault establece un nuevo récord anual en 43,3E al término de una 7ª sesión consecutiva de ganancias: la acción se encuentra ahora a sólo un 1% de un retroceso de su cenit de 43,6/43,9E del 16/02/2023.
Más allá, el próximo objetivo serán los 48,75 euros, el antiguo suelo del 14 de agosto de 2019 (el antiguo "gap" del 28/10/2019). 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#212

CMA CGM entra con un 10 % en la empresa de Renault y Volvo para furgonetas eléctricas

 3/04/2024 -  VALÈNCIA (EFECOM). La naviera francesa CMA CGM ha entrado con una participación del 10 % en la nueva empresa común creada por los constructores automovilísticos Renault y Volvo para fabricar una nueva gama de furgonetas eléctricas, que se quedan con un 45 % cada uno.

En un comunicado publicado este miércoles, a unas horas de una conferencia de prensa en París de los consejeros delegados de las tres empresas, Renault explicó que CMA CGM invertirá hasta 120 millones de euros de aquí a 2026 en esa nueva filial, bautizada Flexis SAS.

Renault y Volvo, por su parte, prevén invertir cada uno 300 millones de euros en los tres próximos años en Flexis SAS, para la que se ha nombrado como responsable ejecutivo Philippe Divry, procedente de la compañía sueca.

Esta sociedad conjunta tendrá su base en Francia y su objetivo es desarrollar una plataforma de furgones eléctricos ligeros con una configuración que permita adaptar diferentes módulos de carrocería por un costo relativamente bajo.

El pasado viernes, el consejero delegado de Renault, Luca de Meo, presentó los planes para convertir la planta que su grupo tiene en Sandouville, cerca del puerto francés de Le Havre, y su complejo industrial, en el centro de producción de esas furgonetas eléctricas.

La inversión de los 300 millones de euros se traducirá en la adaptación de las instalaciones de Sandouville, donde ahora trabajan 1.850 empleados, y en la contratación de 550 en los próximos cuatro años. EFE

Allí se han empezado a ensamblar recientemente los Trafic Van E-Tech, una versión eléctrica de su modelo de furgón Trafic, del que se han fabricado en esas mismas instalaciones más de un millón de unidades.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#213

Renault: el nuevo Captur se presenta oficialmente

Cercle Finance-04/04/2024 a las 10:20

Renault presentó el jueves la nueva generación de su 4x4 urbano, el "Captur", un modelo que ya es uno de los más vendidos en el segmento de los SUV urbanos en Francia.

Presentado como un "coche para vivir" en el segmento B de los vehículos pequeños, el nuevo Captur es a la vez compacto por fuera (4,2 metros de largo) y adaptable a las necesidades de los clientes.

Con un frontal completamente nuevo, el modelo está "más orientado al estatus", según Renault, y presenta un nuevo acabado inspirado en la marca de coches deportivos Alpine.

También incorpora el sistema multimedia OpenR Link con Google integrado (Android Automotive 12), una primicia mundial en este segmento.

Según el lugar donde se comercialice, se ofrecerá con cinco motorizaciones, incluida la tecnología híbrida propia E-Tech, elegida actualmente por más del 41% de los clientes franceses.

Según Renault, el mercado de los SUV urbanos representa actualmente el 50% de las ventas del segmento B, que a su vez genera el 30% del mercado total.

Desde su lanzamiento hace 10 años, el Captur ha vendido más de dos millones de unidades en 90 países de todo el mundo.

Al igual que su predecesor, esta nueva generación se fabricará en España, en la planta de Valladolid

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#214

Renault: aborda la marca de los 50€

Cercle Finance-04/04/2024 a las 12:03

Renault alcanzó la marca de los 50 € al final de una impresionante tendencia alcista de 23 sesiones en modo "inexorable", dentro de un canal ascendente cibernéticamente regular (ángulo de 45°), para una ganancia del +31%, con sólo 1 sesión de consolidación del -0,8% el 27 de marzo, destinada a corregir un pequeño exceso alcista (+2,7%) que se produjo el 26 de marzo.
De hecho, la acción no ha dejado de subir desde el 20 de febrero, cuando alcanzó un mínimo de 36,5€ , una relación de +38% familiar para los entusiastas de las ondas de Fibonacci.

La tendencia alcista también comenzó el 17 de enero, desde un mínimo de 33,3€, es decir, exactamente un +50% (y al final de una serie de 10 de 11 semanas de ganancias).

Renault está poniendo a prueba un antiguo nivel de soporte que se remonta a principios de agosto de 2019, y el próximo objetivo estaría en torno a 62€ (resistencia puesta a prueba sin descanso desde enero hasta finales de abril de 2019). 

HSBC elevó su precio objetivo para Renault de 47 a 57 euros, lo que representa un potencial alcista del 20%, al tiempo que reiteró su recomendación de compra sobre la acción. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#215

Barclays eleva la recomendación de Renault a Sobreponderar

AOF-09/04/2024 a las 10:38

Barclays ha elevado su recomendación sobre Renault a "Sobreponderar" desde "Mantener", al tiempo que ha aumentado su precio objetivo de 19 a 60 euros. El banco británico considera que las acciones del fabricante de automóviles son baratas y atractivas, y ve un buen potencial de crecimiento de los beneficios más allá de 2024.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
Brokers destacados