Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

95 respuestas
Renault (RNO), la querida de muchos fondos value
14
suscriptores
Renault (RNO), la querida de muchos fondos value
Página
7 / 7
#91

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

Renault vuelve a 'pescar' en Seat y ficha a Guigues para la organización de ventas en España

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) - La firma automovilística Renault ha vuelto a 'pescar' en el también fabricante de vehículos Seat y ha contratado a Sébastien Guigues para la organización de ventas y operaciones para Renault Iberia. Según han indicado fuentes de la empresa a Europa Press, Guigues se encargará de trabajar sobre la organización de ventas y operaciones para Renault Iberia.
El que fue director de Ventas de Seat en España, en la actualidad ocupaba el cargo de director de la marca en Francia, puesto que dejó de forma voluntaria hace apenas dos semanas. Por su parte, Francisco Hidalgo, el actual director de Renault Retail Group en Madrid, también se hará cago del proyecto de reorganización de Dacia en España, por lo que trabajará, al igual que Guigues, en la organización de ventas y operaciones de la marca Dacia.
Según adelantó 'La Tribuna de Automoción', Guigues e Hidalgo se convertirán en los próximos directores generales de Renault y Dacia en España, respectivamente. Sin embargo, fuentes de la empresa han asegurado a Europa Press que "por ahora" Jean Pierre Mesic seguirá al frente de Renault en el mercado nacional.

Espectacular remontada de RNO y del sector en general, en los últimos meses. Volumen alto en las subidas buena señal.
Espectacular remontada de RNO y del sector en general, en los últimos meses. Volumen alto en las subidas buena señal.



#92

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

 Renault lidera las ventas de vehículos eléctricos en Europa con 95.985 unidades en el periodo enero/noviembre de 2020, y supone un incremento de un 80% en las matriculaciones. En España, lidera también las ventas con una cuota de mercado del 19%.

 
https://movilidadelectrica.com/renault-lidera-ventas-vehiculos-electricos/
2 recomendaciones
#94

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

Estos son los títulos automovilísticos de JP Morgan para mirar por el retrovisor en 2021


https://www.bolsamania.com/noticias/motor/estos-titulos-automovilisticos-jp-morgan-mirar-retrovisor-2021--7768123.html
1 recomendaciones
#95

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

Renault recorta un 21,3% sus ventas mundiales en 2020 y no supera los 3 millones de unidades

PARÍS, 12 Ene. (EUROPA PRESS) - El grupo francés Renault contabilizó un volumen mundial de matriculaciones de 2,94 millones de unidades en todo el mundo a lo largo del año que acaba de finalizar, un 21,3% de descenso en la comparativa con 2019, según datos publicados este martes por la empresa. 

La multinacional que dirige Luca de Meo indicó que sus entregas mundiales cayeron por encima del 21% en un entorno de mercado que bajó un 14,2% y afirmó que logró cumplir con los objetivos europeos de emisiones en 2020. De cara al año actual, la empresa del rombo prevé continuar con su política comercial orientada a maximizar la rentabilidad, a través del plan estratégico Renaulution, que se desvelará en todo el mundo el próximo jueves.

De cara al año actual, la empresa del rombo prevé continuar con su política comercial orientada a maximizar la rentabilidad, a través del plan estratégico Renaulution, que se desvelará en todo el mundo el próximo jueves. Ante estos resultados, De Meo indicó que el grupo Renault tiene el objetivo de recuperar su competitividad y apuntó que la empresa privilegia la rentabilidad al volumen de ventas, con un mayor margen neto por vehículo vendido. 

Del total de vehículos comercializados por el consorcio galo en 2020, 2,43 millones de unidades fueron turismos y todoterrenos, un 22,2% menos, mientras que las 519.001 unidades restantes fueron vehículos comerciales, un 16,8% menos. Por marcas, Renault terminó 2020 con una cifra mundial de matriculaciones de 1,78 millones de unidades, un 24,1% menos, mientras que las ventas de Dacia bajaron un 29,2%, hasta 520.765 unidades.

Renault Samsung, por su parte, comercializó 90.300 vehículos en el ejercicio que acaba de terminar, un 14,2% más, y las entregas de Alpine se desplomaron un 68,4%, hasta 1.526 unidades. Además, Lada recordó un 7% sus registros anuales, con 383.983 unidades, y AvtoVAZ los disparó un 625%, con 9.823 unidades. Finalmente, Jinbei&Huasong registró unas matriculaciones totales durante el año pasado de 156.331 unidades, lo que representa una disminución del 3,4%  en la comparativa con los datos recopilados en 2019. 

https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-renault-recorta-213-ventas-mundiales-2020-no-supera-millones-unidades-20210112094134.html

 
#96

Re: Renault (RNO), la querida de muchos fondos value

Parece que De Meo no quiere limitarse a los eléctricos y tiene en mente el mercado de coches más pesados y furgonetas.

Renault y Plug Power crearán una empresa conjunta para desarrollar vehículos de hidrógeno en Europa


Tal como ha indicado Renault en un comunicado, esta nueva empresa, que se creará a finales del primer semestre de 2021, pertenecerá al 50% a cada firma y posicionará a Renault y a Plug Power para convertirse en jugadores "clave" en Europa en investigación y desarrollo, transformación, fabricación y venta de vehículos de pila de combustible y soluciones de hidrógeno.

1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar