Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker ideal para trading

15 respuestas
Broker ideal para trading
Broker ideal para trading
Página
1 / 2
#1

Broker ideal para trading

hola. quiero hacer trading con 15000 €, en acciones españolas, 3 valores a 5000 cada uno. qué broker me recomendáis? (con un spreed ajustado). todos cobran por abrir y cerrar posiciones, stop loss, mover el stop loss?
#2

Re: Broker ideal para trading

 

El trading con acciones te saldrá mal además es mucho dinero eso empieza con 500 euros y sobre la marcha vas viendo 

#3

Re: Broker ideal para trading

NUNCA encontrarás un buen Broker para TTrading.- Pero el problema NO está en el Broker,...  está en el Trading.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Broker ideal para trading

Buenas ,si estas convencido en hacer trading ,cualquier cosa que se te diga como consejo para que no lo hagas ,por un oido te entra y por otro te sale 
Por lo tanto ,con el tiempo que llevas en este mundillo ya lo tenias que tener claro ,busca uno como bankinter ,8 euros por orden y negocia la custodia o busca uno que no cobre custodia y se asemeje el precio al de bankinter 
Un saludo y suerte amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5

Re: Broker ideal para trading

Casi todos los brókers tienen ofertas reducidas de precio para las personas que hacen trading. 

Si quieres españoles: BBVA Trader, Renta 4 (tarifa para traders) y Bankinter
Si quieres internacionales: Interactive Brokers y DEGIRO

Saludos
#6

Re: Broker ideal para trading

No lo entiendo. No se puede ganar? En la demo veo que gano más que pierdo.
#7

Re: Broker ideal para trading

Depende de lo que entiendas por ganar,... es parecido a si me preguntas ¿¿no se puede ganar en la Lotería de Navidad??.
Desde mi punto de vista, por ganar entiendo hacerlo de forma estable y recurrente, .... NO puntual y AZAROSAMENTE.- El trading es puro azar (como la lotería), y a medio-largo plazo vas a perder siempre.- Es decir, aunque ocasionalmente puedas ganar en alguna operación, si vas "tentando la suerte" continuamente, tienes toda la ESTADÍSTICA en tu contra, y al final vas a perder.- Vas a ser víctima de lo que técnicamente se conoce con el nombre de "LEY de los GRANDES NÚMEROS".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Broker ideal para trading

gracias, amigo, lo tendré en cuenta.
#9

Re: Broker ideal para trading

Sí se puede pero ganar una temporada no confirma nada. De todas formas pon stops  e intenta que las ganancias sean mas que la perdidas, osea que si estas dipuesto a perder 5, pues por lo menos gana mas de 5. Las acciones, o al menos para mi, no son el mejor producto para hacer operaciones intradía.
Yo creo que lo mejor son futuros de indices, que para empezar es mejor usando un cfd en 0.1 que es la decima parte de un indice y esto lo puedes hacer con bastante menos dinero de 15000 , con 5000 te sobra, es mejor que no metas 15000 sin tener experiencia, lo mejor para empezar es empezar con lo menos posible porque en el trading se suele aprender perdiendo. 
Lo bueno de que operes acciones es que son productos no apalancados pero claro necesitas mas dinero aunque para empezar igual es lo mejor porque así no pierdes mucho.
Yo sigo recomendante de todas formas,los indices con muy poco capital, son mas sencillos en mi opinión para hacer trading.

En cuanto al broker, yo cogería alguno que ofrezca todos los productos, no me haría cuenta en uno que solo ofrece cfds por ejemplo ni tampoco en uno que solo ofrece acciones. Y si lo coges con cfds, que tengan una horquilla que no varie porque te la pueden jugar. BBVA ha creado una plataforma de trading, puede ser interesante si tienes cuenta con ellos. Interactive Brokers es el mas profesional pro parece que exigen 10000 euros para crearse cuenta, puede que sea buena opción mas adelante, yo preguntaría a tu banco si tiene tarifas reducidas.
 Y que tenga residencia en europa, no en un paraiso fiscal. 
#10

Re: Broker ideal para trading

 

Si se puede ganar además es divertido ganarles porque han mecanizado tanto este tinglado que funcionan como un pollo sin cabeza les puedes dar por todas partes 

La demo es un simulador, da una idea de pilotaje pero la sensación de peligro es realmente cuando pilotas el avión de verdad o por poner otro símil cuando estas frente al toro 

Bancoo te lo ha resumido muy bien
#11

Re: Broker ideal para trading

Gracias, Blancoo. me imagino que contratos de futuros es lo mismo. No he mirado otro producto que no sean acciones. creo que debo empezar por algún sitio. Miraré lo que dices a ver cómo funcionan. saludos, amigo.
#12

Re: Broker ideal para trading

 

Si quieres empezar con el scalping que no trading y ser un superviviente solo tienes una operativa, entradas de corta duración con un índice, entrar apalancado con uno o mas contratos y stop en la entrada por ejemplo los últimos cortos del viernes, al principio debes ir a décimas de contrato, un día malo perder cinco euros, 2-3 entradas al día 

Esto admite algunas variantes con la experiencia por ejemplo los últimos largos del viernes y siempre debes contar en puntos no en euros 

En un índice como el Dax por ejemplo 10 puntos máximo que ya es un récord 

#13

Re: Broker ideal para trading

Muy buenas, si no es mucho pregntar,¿cuanto es el stop que le pones? entiendo que entre 2 o 3 puntos por lo que dices de pegar el stop a la entrada.
#14

Re: Broker ideal para trading

 

Para nada, el stop de 2 puntos no existe como tal, que nadie opere así que le cepillaran, es más bien referido a entrar cuando se dan la vuelta como los cortos que comento antes, de memoria creo que esa fue la cifra 

Con apalancamiento esa es la operativa y sin apalancamiento no vale la pena perder el tiempo 

#15

Re: Broker ideal para trading

Básicamente pillar los movimientos fuertes, pero irte con 10 puntos no hace que te pierdas muchas grandes oportunidades? 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados