Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
600 / 788
#8989

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes a todos

madre mía si es que no dan una, ¿ cuándo compraron el banco?? en 2015??  o más bien compramos los accionistas no ellos. Y ahora nos dicen que en 2022 ganarán unos 120 millones jajajjaj menuda inversión madre de dios. En fin, sólo espero que sepan hacer mejor las cosas de banqueros porqué de mercados parece que no se enteran,

saludos,
#8990

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que Dios nos pillé confesados. 
#8991

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni más , ni menos. Cierran oficinas pero hacen prejubilaciones y recolocan a los empleados que se han quedado sin oficina. Y ya veremos el culebrón del Brexit, cómo les va a afectar después de las elecciones en Reino Unido, porque ahora el Brexit se ha tomado un respiro, pero volverán a la carga.

Saludos ramses y a ver si te vemos más por aquí.
#8992

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola socio, 

todo bien por suerte casi todas mis otras inversiones van bien o regular para compensar el desastre bancario, ya he llegado a un punto en que no me creo nada de lo que dicen estos banqueros, pero nada y menos, de los de Sabadell.
He andado bastante liado, intentaré seguiros más a menudo para estar al tanto y ver los comentarios que se van poniendo que suele ser mejor que leer la prensa jajjajajjaja

saludos.
#8993

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me alegro de que te vaya todo bien ramses. Nos vemos en el foro. A ver sube más el Sabadell.
#9000

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He pensado lo mismo, palabra por palabra.
Te puede interesar...
Brokers destacados