Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.849 / 36.444
#174785

Apertura WS

Buenas tardes.

Se espera una apertura moderadamente alcista. Estos son los factores a destacar.
1- El principal factor alcista sigue siendo el mismo de ayer, es decir el repentino cambio de tono de todos los comentarios al respecto de la guerra comercial, sea verdad o no, eso ya nadie lo sabe, creo que todos nos hemos perdido por completo.
En el día de hoy tenemos declaraciones del ministerio de comercio chino que confirmar lo que se dijo ayer, esta mañana han dicho que efectivamente hay conversaciones y que se está cerca de un acuerdo. También algún miembro de la Casa Blanca hace un rato ha insistido en que se estaba cerca del acuerdo. Parece que el punto en el que aún no han cerrado es cuánto va a bajar Trump los aranceles.
Un mercado que había perdido la esperanza la vuelto a recuperar sin mayores problemas.
2- El sector de energía estará muy pendiente de la resolución que pueda salir de la reunión de hoy de la Organización mundial de países productores de petróleo. Ya que el precio del crudo se puede mover mucho según lo que salga. De momento parece ser que las cosas podrían andar por una bajada de producción de 500,000 barriles aproximadamente.
3- Desde un punto de vista técnico la buena noticia es que ayer el índice SP 500 consiguió por encima del nivel de los 3101 puntos, mientras se siga moviendo por encima se corta el grifo de los cierres de largos que podrían haber hecho bastante daño.
4- Hemos tenido un buen dato de déficit comercial que ha terminado en el menor nivel desde hace año y medio, lo cual llevará a una revisión al alza de las previsiones del producto interior bruto ya que es una partida que tiene bastante influencia en el mismo.
5- Tiffany ha dado malas previsiones pero sube ligeramente en preapertura. Nike más del 2% al alza tras recibir una mejora de recomendación a comprar por parte de Goldman.
Dollar General sube casi 5% tras una mejora de las previsiones.
Kroger baja 2% tras malos resultados.
6- Siguen las noticias sobre el impeachment con los demócratas intentando lo imposible teniendo en cuenta que el Senado tiene mayoría republicana, aunque los mercados casi no hacen caso a este tipo de noticias.
7- Hay que tener muy en cuenta que en las últimas sesiones, salvo noticias inesperadas dentro de la sesión, se abre y se cierra con el gap de apertura, con muy pocos cambios dentro del día.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-en-wall-street-en-pildoras-35/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
¿Qué le pasa al Dax? Anda más débil que los demás y dando tirones constantes a la baja
Dicen los operadores que todo se debe a que vuelven los miedos que se despertaron el fin de semana a que se rompa la coalición de gobierno. La tensión entre el partido socialista y la CDU de Merkel va creciendo. Y al mercado no le ha gustado la petición de un fuerte incremento del gasto que ha pedido hace un rato la SPD para subir salarios, inversiones, gastos en cuestiones medioambientales. El bund también está sufriendo ventas por este mismo asunto
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/que-le-pasa-al-dax-anda-mas-debil-que-los-demas-y-dando-tirones-constantes-a-la-baja/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un éxito hoy si cerramos planos, tras los malos datos económicos, petróleo subiendo... etc

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#174789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Gap de apertura rellenado.
Ahora podemos seguir,en mi caso montando estrategia a meses vista(12).
Sólo falta un par de wasap de los del puro y empieza el rally..pero a partir del dia 20(vencimiento diciembre)jjj
S2
#174790

Re: Acerca del crudo

Audax vendidas . Ha perdido el nivel de 1,95€ y es malo , puede que se vaya al siguiente soporte de 1,80€.  Se intentó , pero en esta no ha habido suerte.Ahora se pone  peligroso. 
#174791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy prudente 
#174792

Re: Acerca de SAN

No se refería a eso, habló de una posible futura AC en cualquier momento.  No recuerdo las palabras exactas pero no se refería a nada de eso que comentas. Lo dijo en el programa de anteayer.
Brokers destacados