Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.747 / 36.465
#173970

Cierre WS

Buenas noches.

Los índices de EEUU cierran en orden disperso, pocos cambios en S&P 500, bajadas en Dow Jones, subidas en nasdaq y subidas más fuertes en el Russell. Estos son los factores a considerar.
1- La jornada ha sido una montaña rusa en cuanto a las noticias sobre la guerra comercial. Hay noticias contradictorias. La buena la ha dado Bloomberg diciendo que basándose en los acuerdos de mayo que nunca entraron en vigor estaban cerca de un acuerdo. Negativas ha habido muchas más, empezando por lo que ha dicho el propio Trump amenazando de nuevo a los chinos con que subirá de forma importante los aranceles si no hay acuerdo, lo cual no parece mostrar que este tan cerca el acuerdo ni mucho menos. La corresponsal de la CNBC tampoco lo veía muy claro que digamos.
Una auténtica ceremonia de la confusión, aunque las bolsas sigue quedando claro que tienen una fe ciega en que algo habrá. Lo que hay que empezar a preguntarse es si hay algo, si será suficiente para mantener la subida que ya llevamos y la sobrecompra acumulada que es muy importante.
2- Los Hindenburg Omen en el Nasdaq se siguen acumulando. Hoy tenemos 102 con máximos de 52 semanas y 101 con mínimos, lo cual no tiene lógica con el nasdaq en máximos históricos. En el S&P 500 no pasa, solo hay 2 valores tocando mínimos y más de 40 máximos. El nasdaq está extremadamente sobrecomprado.
3- Broadcom ha ayudado a las tecnológicas tras una subida de recomendación de Morgan Stanley, lo que le ha llevado a fuertes subidas todo el día.
4- Los malos resultados de Kohl’s Corp con bajadas de casi el 19% y de Home Depot con bajadas cercanas al 5% han lastrado a su sector minorista durante el día y han sido un freno para los índices generales, especialmente para el Dow Jones del cual Home Depot es miembro.
5- El sectorial de energía lo ha pasado mal debido a las caídas en el precio del petróleo. Ahora mismo el futuro del crudo baja 3,03%.
6- ATT baja con fuerza tras la rebaja de recomendación de MoffettNathanson  a vender.
7- Desde el punto de vista técnico no tendríamos señales de peligro mientras el S&P 50o no baje de 3.100. Por arriba no hay resistencias claras, está en situación técnica de subida libre. Según los quants de Nomura ese es el nivel a vigilar.
8- Los bonos no tienen tanto optimismo como la bolsa y hoy han vuelto a subir y son ya varíos días consecutivos de recuperación.
9- Hoy se ha aprobado un nuevo techo de gasto. Realmente hay que preguntarse para qué se ponen un techo si siempre están aprobando su subida…
https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-pildoras-22/
Un saludo y apor el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173971

Cierre WS II

Buenas noches.
Este martes, el Dow Jones cerró en 27.933 puntos, bajo la presión que sobre el indicador ejerce la caída de Home Depot, después de rebajar sus previsiones de beneficio por segunda vez este año. En concreto, los títulos de la compañía cayeron un 5,4%. Algo mejor afronta la jornada el S&P 500, que se deja un ligero 0,06% hasta los 3.120 puntos, mientras que el Nasdaq gana un 0,24% a 8.570 puntos.
Home Depot ya había recortado el pasado mes de agosto. Y en el tercer trimestre su beneficio neto cayó un 3,4%, hasta 2.769 millones de dólares (2.500 millones de euros). De este modo, la multinacional espera incrementar sus ventas este año un 1,8% en términos absolutos y un 3,5% comparable, por debajo de su anterior previsión del 2,3% y el 4%, respectivamente, aunque mantiene su meta de alcanzar un beneficio por acción de 10,03 dólares al cierre del ejercicio, un 3,1% más que en 2018.
Otros gigantes de las ventas minoristas también acusan la fuerte caída que registran los títulos de Kohl's, que pierden un 19,5% tras revisar a la baja su estimación de beneficio para este año. Por si fuera poco, los títulos de la cadena Macy’s se hunden también un 10,9% después de conocerse que la compañía sufrió un ‘ciberataque’ por el que sus clientes podrían haber sufrido el robo de sus datos de pago.
También en la sesión de este martes ha sido protagonista el crudo. El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó un 3,2% y cerró en 55,21 dólares el barril debido, según los analistas, a una combinación entre un exceso de oferta de crudo a nivel internacional y una guerra comercial entre Estados Unidos y China que no se acaba. La caída del precio de la materia prima se ha sentido en la cotización de valores como Chevron y Exxon Mobil.
Desigual comportamiento han tenido los valores tecnológicos. Los títulos de los gigantes de semiconductores como Intel  avanzan un 0,17% pero Qualcomm retrocede un 2,8%.
En el lado de las subidas destacan las acciones de de Medicines Co, que se disparan un 19,7% después de que Bloomberg haya publicado que el gigante Novartis podría lanzar una oferta por el fabricante de medicamentos para paliar el colesterol.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191119/cronica-wall-street-19-noviembre-314090
Un saludo y apor el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Es un buen analista y además argumenta muvi bien su punto de vista.
Luego puede estar acertado o no y uno de sus problemas en los 2 últimos años es el peso de la banca en su cartera pero no se suele esconder además están los fondos que gestiona y puede demostrar si sabe o no.
Gracias por el artículo.

Un saludo y a por el miércoles!



Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba mirando el gráfico de ACX. Otro valor que en los últimos años, cuando se pone alcista baja, y en cuanto se pone bajista sube.  Como REP, ITX, TEF, 


#173976

Re: Valores españoles

Era de esperar, porque realmente están con la criba de sus clientes españoles :P
Salu2
Brokers destacados