Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.255 / 7.139
#26033

Re: Duro Felguera

Anda mira! Otros 108M a los bancos!
Cerca ya de los 750M de deuda....
#26034

Re: Duro Felguera

Ecyro  dices que puedo llamarte como quiera porque soy yo el que marca el nivel. 


que te he llamado yo a ti para que me llames pokemon? 
#26035

Re: Duro Felguera

Solo tienes que mirar mi nick y el otros foreros y tendrás la respuesta. Si tú faltas al respeto, yo al menos, te responderé al mismo nivel.
#26036

Re: Duro Felguera

Se que no me vas a creer pero pensaba que tu nic era ecyro y no ercyo
Me disculpo por cambiarte el nick. Te aseguro que si quisiera hacer una gracia te llamaría ericiyo, ercio o algo similar. no Ecyro que no es ni gracioso ni tiene significado

Reitero mis disculpas. 

Un saludo
#26037

Re: Duro Felguera

Es absurdo discutir de bolsa según con quien. Y menos con alguien con un claro posicionamiento e interés personal(o laboral como Albistur que no deja de ser una empleada de esas inutiles que sobran en DF hace años) que piensa que se puede predecir la bolsa. Y que decir "si df gana un juicio subirá en bolsa."

Un razonamiento tan simple en algo como la bolsa, tan complejo, es peligroso. Estamos ante el tipico que lee Expansión y piensa que sabe de economia. 

Ademas, hace referencia a cosas como si fuera  excluyentes pero que no lo son. DF puede estar en causa de disolucion tras los resultados anuales y no dejar de cotizar en bolsa. De hecho, la empresa en esa situacion valdría 0 mientras que en bolsa podria capitalizar por varios millones. Una situación paradójica, pero factible.

Eso ya se ha dado en DF. Pero el no lo sabe, no lo entiende, o lo que es peor, lo sabe y lo entiende pero miente. 

Es como cuando hace unos días algunos pensaban que DF subía por los resultados. Cuando los resultados de DF estaban descontados. Yo mismo dije hace meses como iban a ser. Subió porque es un chicharro. Y bajo ese mismo día porque es un chicharro. Y mañana y pasado será igual. Subirá y bajara porque es una "empresa" que capitaliza una basura y se mueve su cotización con 3 euros. 

Eso son los dientes de sierra tipicos de la bolsa. Porque todo el mundo tiene que saber que en bolsa nada cae recto ni sube recto. Hay dientes de sierra. A veces mas pronunciados y duraderos, a veces menos. Lo importante es la trayectoria a largo plazo. Y eso, por muchos dientes de sierra que haga(interesados o provocados de manera capciosa o no) ya se sabe. En unos meses estará otra vez en causa de disolucion, por lo que la empresa valdrá 0. Y con eso, volveremos al dia de la marmota. AK y dilucion del 99% o concurso.






#26038

Re: Duro Felguera

Orviz estoy ahora un poco liado. 

Luego me leo el tocho que has puesto . 

Que seguro que interesa un montón


Me he quedado aquí. 

Albistur que no deja de ser una empleada de esas inutiles que sobran en DF 

Faltando al respeto e insultando para variar. Que raro?!? 

Deberías tener más educación y un poquito de clase.

 Que eres un grosero  y un faltón. 

Un saludo
#26039

Re: Duro Felguera

No me he dirigido a ti. Hablale a quien le interesen tus aportaciones insulsas.
#26040

Re: Duro Felguera

Cuando he dicho que te has dirigido a mí? . 

Te he recriminado que insultas a una forera y que por ello eres grosero y mal educado. 

No es normal que pongas esto

Albistur que no deja de ser una empleada de esas inutiles que sobran en DF 
Brokers destacados