Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,28K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
143 / 291
#1137

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El nivel de recompra de acciones sigue a ritmo bajo, así que la subida de la última semana no está impulsada por el cuidador.
Supongo que tendrán que ampliar el plazo del programa de recompra
 https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={4a18563b-7f0b-4316-8536-d5ffd91543cc} 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1138

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buenos días
Se supone que la recompra de acciones era para recompensar al accionista. Todavía no sé cómo. Repsol, sin embargo, ha decidido reparto de dividendo extraordinario por amortización de acciones propias.
#1140

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Resultados Talgo
#1141

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buenas tardes.

El fabricante de trenes Talgo obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio neto de 24,9 millones de euros, un incremento del 74,9 % frente a los 14,3 millones ganados en el mismo período de 2018.
Este incremento de las ganabcias se debe principalmente a los menores costes tanto de amortización y depreciación como financieros registrados en el periodo, ha comunicado este jueves el fabricante de trenes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
 El resultado bruto de explotación (ebitda) se situó en 46,8 millones, un 9,1 % superior, mientras que los ingresos aumentaron un 16,3 %, hasta los 275,5 millones, impulsados por la mayor actividad industrial.
https://www.invertia.com/es/noticias/economia/20191114/talgo-dispara-un-75--sus-ganancias-por-menores-costes-de-amortizacion-313221
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1143

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buenos resultados y cerca de los 6€ que para la que está cayendo en general con el nuevo gobierno no está nada mal.
Saludos

#1144

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Los resultados a mi me parecen buenos, y no solo por las cifras en sí, también porque marcan el pistoletazo de salida del ciclo expansivo de fabricación.
Llegó el esperado aumento de ingresos, y esto ya será así para los próximos años gracias al contrato de Renfe y posteriormente al de DB (acuerdo marco hasta 100 trenes). 

El margen del 18% es el esperado, baja algo en referencia a periodos pasados pero es lógico al reflejarse estas ofertas mas agresivas para la obtención de los contratos. Lo importante es que generan el margen suficiente para obtener buen beneficio, ya que además se hace hincapié en que "no habrá necesidad de inversiones extraordinarias" para atender los proyectos actuales.

Todo esto sin tener en cuenta las "perspectivas positivas": UK HS2, liberalización transporte España y Cercanías España, además de "contratos pequeños" como Dinamarca y Portugal...

Pinta bien, yo no suelto mis acciones hasta no verlas a precio OPV.
Saludos

Brokers destacados