Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.692 / 36.433
#173529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola rahomar. No creo que después de las elecciones americanas haya ninguna bajada fuerte porque creo que Trump va a volver a ganar y no creo que deje caer mucho la bolsa americana. Lo que si habrá como es lógico es varias caídas y subidas pero normales. Suerte
#173531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, lo veremos. Queda mucho tiempo.
#173532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras no acabemos como en Bolivia..
#173533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí estamos mucho mejor, porque tenemos a Pedrito, un tío coherente como ninguno...

https://youtu.be/eyZuhPqYa40
#173534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se aprueba la tasa a la banca que quería implantar Podemos el Ibex lo puede pasar muy mal.
#173535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ERC tiene que votar SI, porque Cs ha dicho que no va a apoyar para que salga esa propuesta, luego el PNV ha pedido aprovechando el tema catalán, que se tenga en cuenta el tema vasco, no sé a qué se referirá, pues el PNV nacionalistas de derechas aunque los metan con la izquierda, son bastante listos y viven bien al calor del estado, pero siempre apretando, y los votos allí valen más que en otros sitios, por lo que la formación del gobierno parece inviable, BnG, al igual que CC, Teruel, y otros, todos pidiendo no sé cuantos cientos de millones para sus comunidades, y a sumar 6600 mllns€ que hay que recortar según bruselas.
#173536

Cierre WS

Buenas noches.

Al final Wall Street termina completamente plano menos en el caso del NASDAQ donde se han registrado ligeras subidas. Éstos son los factores a considerar:
1- Durante la primera parte de la sesión hemos tenido alzas fuertes con el SP 500 tocando nuevos máximos históricos y llegando a la siguiente resistencia que es el techo del canal alcista en el que se está moviendo en los últimos meses. Hablamos de los 3100 puntos.
Nos hemos montado el habitual cuento de la lechera dentro del optimismo idiosincrásico que tiene siempre el mercado respecto a la guerra comercial. Hay que recordar que no ha acertado nunca en todos sus arrebatos de optimismo desde hace casi dos años. Y todo ello a cuenta de una conferencia que tenía que dar Donald Trump en el club financiero de New York a las 6:00 de la tarde y en la que se suponía que iba anunciar avances en el acuerdo.
2- Luego ha dado la conferencia Donald Trump en la cual ha vuelto a criticar duramente a la Reserva Federal por no haber bajado los tipos de interés. Ha llegado a afirmar que la bolsa habría subido un 25 % más si la Reserva Federal lo hubiera hecho caso. Después de decir que era el mejor presidente de los últimos tiempos y criticar a todos los anteriores también ha criticado a la Unión Europea y a China, para terminar diciendo que el acuerdo comercial en fase uno se va a firmar pronto y que era optimista.
El problema para los mercados es que no ha dado ni el más mínimo detalle con lo cual se ha dado poca credibilidad a sus palabras y han empezado las ventas.
3- Se han acelerado las ventas al publicar los chinos un mensaje como siempre a través del Global Times en el que decían que Trump había mentido en sus declaraciones y en un tono agresivo parecido al que usa Trump que había aburrido a la gente, decían que a base de repetir siempre la misma mentira no van a conseguir nada.
4- Pero la realidad es que lo que importa no es lo que diga Trump que ya se sabe lo que va a decir, sino que los chinos digan de una vez si van a firmar o no, porque en ese mensaje tampoco lo dicen y su postura sigue sin estar clara. Esto es lo que va a mover mercado si dicen que no, se va a retroceder mucho y si dicen que si posiblemente seguiremos subiendo.Pero la realidad es que lo que importa no es lo que diga Trump que ya se sabe lo que va a decir, sino que los chinos digan de una vez si van a firmar o no, porque en ese mensaje tampoco lo dice y su postura sigue sin estar clara. Esto es lo que va a mover el mercado.
5- Los últimos minutos de la sesión ha parecido el principal asesor económico de la Casa blanca Kudlow diciendo que podrían bajar los impuestos a la clase media en un 15 % lo cual ha animado al mercado, aunque la realidad es que a continuación ha dicho que eso es algo que no van a debatir en los próximos meses. Vamos más palabras vacías típicas de los políticos que cada día dicen una cosa.
6- Desde el punto de vista técnico ha quedado claro que la gran resistencia a batir ahora mismo es la zona de 3100, en el primer intento ha aparecido mucho papel a su altura. Cosa bastante normal porque la sobrecompra es muy alta.
7- Desde el punto de vista corporativo hay que destacar a Disney que ha tenido una buena demanda de su producto Disney plus lo que le ha mantenido al alza durante casi toda la sesión. Ante el éxito que ha tenido su competidor Netflix ha tenido problemas casi todo el día.
8- Sigue llamando la atención como divergencia importante que el NASDAQ a pesar de moverse en zona de máximos históricos tiene casi todos los días un gran número de valores tocando tanto máximos, mínimos de 52 semanas, hoy por ejemplo 88 valores han tocado mínimos de 52 semanas mientras que 104 lo han hecho tocando máximos. Este es el tipo de fenómeno en el que se basa la señal de Hindenburg que de momento aún no ha aparecido. Estaremos atentos por si acaso y si apareciera daríamos la voz de alerta inmediata.
https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-en-wall-street-en-pildoras-14/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados