Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejoras en los foros de Rankia

111 respuestas
Mejoras en los foros de Rankia
5 suscriptores
Mejoras en los foros de Rankia
Página
7 / 8
#91

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Buenas Alba podíais grabar algún vídeo explicativo o didáctico como ejemplo de cómo utilizar las mejoras , para que la gente lo tenga que investigar las cosas nuevas que habéis mejorado 
Lo mismo estamos haciendo una guerra de una chumina 
Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#92

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Hola @pepapi ! Es buena idea, intentaremos hacer un vídeo-tutorial cuanto antes, aunque idealmente las mejoras serían lo suficientemente intuitivas como para no necesitarlo. Si hace falta es porque hemos hecho algo mal! 
#93

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Buenos días Alba, recientemente me está pasando (no sé si soy el primero) que al escribir en el foro llega un momento en que no puedo subir al inicio del mensaje, se queda como bloqueado, ni con el cursor puedo (tengo que acabar haciendo zoom en el navegador para que pueda visualizarla y editar)... os constaba o es cosa mía?

Por cierto, una sugerencia que no sé si ya ha salido (yo lo he cuestionado varias veces pero no me consta contestación, quizás es fallo mío de memoria):

Cuando en mi perfil de usuario intento buscar en el histórico de mensajes llega un momento en que no puedo seguir mirando atrás en el tiempo (hay un límite no?) y otro tema es que estaría bien poder buscar dentro del propio perfil de usuario (es decir, poder buscar sólo entre los mensajes propios, bueno y si pudiera hacerse también con otros usuarios en concreto ya sería la repera)... es que ahora la única opción es guardarte el mensaje (donde diría que tampoco hay motor de búsqueda)... al fin y al cabo la cosa es no tener que buscar entre todo el foro un sólo mensaje de hace mucho tiempo... 




#94

Re: Mejoras en los foros de Rankia

 

Supongo que será cuestión de tiempo aunque es cierto que ahora es poco menos que un caos



#95

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Para poder buscar en los mensajes propios puedes usar el buscador, basta con poner tu nick y luego el texto de la búsqueda:
https://www.rankia.com/buscador?utf8=%E2%9C%93&categoria=&q=socepikan+buscar+mensajes

Funciona también con otros usuarios... pon su nick en la búsqueda, y debería filtrar bien

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#96

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Hola, a mí me pasa lo mismo cuando el texto es largo y quiero, antes de postear, revisar todo lo escrito. No puedo ver las líneas iniciales ni con scroll de ratón ni teclado ni pinchando en la barra lateral. Nada de nada.

Saludos
#97

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Hola @socepikan & @rafamacias ! Muchas gracias por hacérnoslo saber, es un fallo que no habíamos detectado. Lo arreglamos en breve.
Para complementar la sugerencia de @fernan2 , también recordaros que podéis buscar por fecha utilizando la línea temporal que se os despliega haciendo click en el icono del calendario que tenemos justo debajo del título del hilo, en la cabecera de la página. Ahí podéis seleccionar la fecha a la queráis ir, si sabéis que un mensaje se publicó alrededor de una fecha en concreto pero no recordáis su contenido como para utilizar el buscador, y así no hace falta que vayáis pasando página por página buscándolo. 

Un saludo! 
#98

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Sí Fernan2 eso ya lo había probado pero al menos en mi experiencia no funciona bien... piensa que he buscado post míos en los que recuerdo palabras al detalle (o el título al detalle) y nada no sale en los resultados... (o peor, no me da ningún resultado sabiendo perfectamente que he escrito un post en que mentaba a Morgan Stanley: https://www.rankia.com/buscador?utf8=%E2%9C%93&categoria=&q=socepikan+buscar+mensajes+morgan+stanley).

Pero gracias de todos modos por molestarte en contestar!

Grache y por cierto, espero que a tu hija le vaya de fábula su nueva cartera... recuerdo cuando tenía mis Appel a 90 y picos con Einhorn e Ichan en plan lobos solitarios y con ellos me aburrí y salí antes de hora en los 115 o así... qué rabia!!
#99

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Hola Alba, gracias por responder tan rápido... no sabía que existía esa opción, pero acabo de probarla y, salvo error mío, no puedo marcar un rango de fechas, parece que sólo te deja ir a días concretos no?... (o lo estoy usando mal?) -de todas formas está muy bien para evitar lo que dices de navegar pasando páginas-... por cierto, otro pequeño tema que podría mirarse: antes al ir pasando páginas había la posibilidad de pasar por "bloques" de 5 o 4 páginas, si no recuerdo mal, ahora es una a una o directamente a la primera no?... en eso creo que volver al formato de navegación previo sería mejor.

Ojo que ha mejorado muchísimo el foro, yo estoy encantado y habéis hecho un excelente trabajo de mejora del foro, vayan por delante todos mis elogios, es sólo por iros dando feedback y pulir cosas (si es posible)... Gracias en todo caso por vuestro trabajo!
#101

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Oh... qué fuerte... gracias! 
A raiz de tu post he mirado y si pongo "socepikan buscar mensajes morgan stanley" no me sale nada... si quito el "buscar" tampoco, si quito también "mensajes" tampoco... y si dejo "morgan stanley" tampoco... SÓLO SI PONGO "socepikan morgan" (como has hecho tú) salen todos los mensajes (fíjate que sí hay un post donde escribo "Morgan Stanley").. o sea que es cuestión de buscar la permutación de palabras adecuada.... 

Gracias de nuevo!
#102

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Nuestro buscador funciona buscando que esté TODO lo que le dices, así que la mejor forma de usarlo es empezar con las mínimas palabras posibles (en este caso "socepikan morgan"), y si te da demasiados resultados vas restringiendo la búsqueda añadiendo más palabras... aunque en general, incluso si hay muchos resultados, es probable que "acierte" y te saque el que buscabas de los primeros.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#103

Re: Mejoras en los foros de Rankia

Exacto, de momento la línea temporal no busca por rangos, sólo por fechas concretas y te lleva a la primera página en la que aparece esa fecha. Es un prototipo que estamos probando para ver si os facilita la navegación por el hilo, pero claramente tenemos que iterar sobre él porque no parece que os resulte una funcionalidad suficientemente evidente ni intuitiva.

Con respecto a lo que comentas sobre saltar varias páginas adelante y atrás, ¿en qué casos solías utilizar esta opción? Por saber realmente qué problema o necesidad solucionaba; por ejemplo, si estás simplemente yendo al último mensaje que leíste y ya han comentado otros foreros después como para generar varias páginas.

En cuanto a darnos feedback, es justo para lo que se creó este hilo! Así que nosotros encantados de que nos contéis vuestra experiencia en el foro, si tenéis algún problema, habéis visto algún fallo o si queréis sugerir ideas. No podemos garantizar que se puedan hacer todas, ni que se puedan hacer ya (excepto los fallos, que sí que los intentamos corregir conforme nos los comunicáis), pero definitivamente no cae nada en saco roto y así es como entre todos mejoramos nuestro foro :)

PD: tenemos ya el arreglo para el error con el editor del mensaje que comentabas, como muy tarde el lunes por la mañana lo subiremos. 
#104

Valor liquidativo y rentabilidad semanal y a 12 meses en fondos de inversión

¡Hola rankian@s!

Comentaros que a partir de ahora tenemos disponible el valor liquidativo y la rentabilidad semanal y a 12 meses en hilos, foros, artículos/posts y blogs con etiquetas de fondos de inversión (de momento sólo lo hemos sacado para fondos de inversión, la idea es en un futuro extenderlo a otros productos financieros). 

Os pongo varios ejemplos:

Próximamente también dispondremos de esta información en las fichas de los fondos de inversión.

Esperamos que os sea útil. Cualquier comentario o idea, ya sabéis ;)

¡Gracias!
#105

Emails de "Nueva respuesta..."

Hola.
Esta semana se aprecia un cambio en los emails de aviso... al menos desde mi PC con Outlook (Office 2010).

Me llama la atención que hay bastante espacio en blanco en el contenido del email... por lo que para avisarme del enlace para verlo queda relegado a un tercer nivel...
Duplicidad de logotipo (la labra Rankia y la R con la red de puntos)... y además grandotes jejeje

Alba, te envío un email con mis pantallas de trabajo con opciones.
Gracias.
Brokers destacados